Ir a contenido

Foto

[SPOILERS] ¿Cuál es tu misión secundaria favorita?.

• Inicia sesión para responder
5 respuestas a este tema

Encuesta: [SPOILERS] ¿Cuál es tu misión secundaria favorita?. (8 miembros han emitido votos)

¿Cuál es tu misión secundaria favorita?.

1. "Lidia con los saqueadores" en Kuwaq Yaku (1 votos [12.50%])

Porcentaje de voto: 12.50%

2. "Descifra los murales" en Paititi. (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. "Encuentra los dados y a los cinco proscritos" en Paititi. (1 votos [12.50%])

Porcentaje de voto: 12.50%

4. "Libera a los rebeldes y salva a Colqui" en Paititi. (0 votos [0.00%])

5. " El rescate de Hakan" en la parte alta de Paititi. (0 votos [0.00%])

6. "Detén el ritual de sacrificio" en las afueras de Paititi. (0 votos [0.00%])

7. "Investiga el asesinato de Sumaq" en Paititi. (0 votos [0.00%])

8. " Preparativos para la coronación: el amuleto del salvador, el arco del campeón y el cuerno del rey" en Paititi. (3 votos [37.50%])

Porcentaje de voto: 37.50%

9. "Explora la misión: la cripta de Huascar y la cuenca inundada" en San Juan. (3 votos [37.50%])

Porcentaje de voto: 37.50%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.914 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 08 octubre 2018 - 13:45

El título lo dice todo xD.  En los comentarios también podemos indicar la subtrama preferida dentro de otra misión más general.   Seguramente  " Los preparativos para la coronación"  y su subtrama "El arco del campeón" van a gozar de una popularidad aplastante.   No obstante, mi elección ha sido "Explora la misión" ya que me encantan los personajes de Manu, Isabel, Guillermo y el reto del cementerio. 

El contenido secundario me pareció de gran calidad y muy bien escrito, con personajes entrañables y situaciones muy graciosas. Todo un acierto a valorar en futuras entregas.

#2 vonjose

vonjose

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.693 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 09 octubre 2018 - 17:40

Para mí también ha sido explora la misión. Su contenido es muy completo.

#3 Zynkel

Zynkel

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 187 mensajes
  • Hombre
  • Málaga

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 09 octubre 2018 - 17:55

La de la cripta en San Juan es buenísima pero tambien me ha gustado mucho la de los "Preparativos para la coronación", esa cadena de quests me ha parecido divertida e interesante.

#4 Jexus

Jexus

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 434 mensajes
  • Hombre
  • Madrid

• Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 09 octubre 2018 - 23:42

Obviamente esas dos nombradas son muy completas y largas, pero están divididas en partes. Individualmente me quedo con la de los dados porque me pareció original la historia que contaban, la reflexión y el preguntarle a Lara qué había aprendido. Realmente todas son buenas misiones secundarias, merecen la pena.

#5 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.914 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 10 octubre 2018 - 00:17

Recuerdo una crítica que decía que algunas misiones secundarias eran muy buenas pero otras carecían de interés  como buscar a una serie de personas  por el escenario. ¡Pues no!. A mí también me encantaron sus historias y su moraleja.  No hubiese estado mal para finalizar esa misión un puzle conversacional de cada oveja con su pareja ( unir al personaje con la idea que trasmitía) como en algunas aventuras gráficas. 

#6 Jexus

Jexus

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 434 mensajes
  • Hombre
  • Madrid

• Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 10 octubre 2018 - 01:34

Recuerdo una crítica que decía que algunas misiones secundarias eran muy buenas pero otras carecían de interés y eran muy básicas como buscar a una serie de personas  por el escenario. ¡Pues no!. A mí también me encantaron sus historias y su moraleja.  No hubiese estado mal para finalizar esa misión un puzle conversacional de cada oveja con su pareja ( unir al personaje con la idea que trasmitía) como en algunas aventuras gráficas. 

Totalmente de acuerdo, además eso sí habrían sido puzzles sociales de verdad. Si solo hubieran innovado y arriesgado un poco más...

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)