Jump to content

Bugs


rock3r

Publicaciones recomendadas

Es correcto el día de hoy salió la actualización para PS4 y XBOX ONE

 

En este momento la estoy descargando ya les contaré mis resultados

 

Shadow of the Tomb Raider Update Version 1.05 Patch Notes For Ps4 And Xbox One

 

This update is already available on the PC and while we are currently working on getting the patch notes for the consoles specific fixes, you can view the PC patch notes below.

 

Fixes related to some players not being able to achieve 100% completion, including:

Problems related to the Champion’s Bow quest.

Problems related to the ‘Dr Croft’ and ‘That’s a Knife’ achievements.

Problems with monoliths.

And various others.

Fixes a problem where some items would not carry over into New Game+.

Fixes for a progression blocker some players experienced in Kuwaq Yaku.

Fixes for a progression blocker some players experienced in the Peruvian Jungle.

Fixes for a progression blocker some players experienced in Manko’s Tomb.

Fixed a problem where some in-game hints would still trigger even if the player had them disabled.

Updates to VO and localization in various languages.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No se si a alguien le habrá pasado. Resulta que nunca me había aparecido el bug donde Unuratu se vuelve invisible tras escapar de la prisión.

Ayer instalo el parche 1.06 que paradójicamente corregía eso. Pues resulta que ayer jugando esa parte me aparece invisible.... xD. Estoy por desinstalar el parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Retomo el tema y aunque esté feo decirlo, yo comienzo hoy a jugar a este juego. En su día jugué la demo, pero ahí quedó todo.

El caso es que hoy lo instalé y al cargar el juego, no pasaba de una pantalla negra y se volvía al escritorio de Windows, mostrando una ventana de error con bastante literatura.

El modo que he encontrado para solucionarlo, es desactivar DirectX12 en la configuración del juego. Si sabéis de alguna forma mejor, os lo agradecería. Sobra decir que tengo los últimos controladores gráficos instalados, al igual que Windows 10, legal y actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, BestmanPi dijo:

Retomo el tema y aunque esté feo decirlo, yo comienzo hoy a jugar a este juego. En su día jugué la demo, pero ahí quedó todo.

El caso es que hoy lo instalé y al cargar el juego, no pasaba de una pantalla negra y se volvía al escritorio de Windows, mostrando una ventana de error con bastante literatura.

El modo que he encontrado para solucionarlo, es desactivar DirectX12 en la configuración del juego. Si sabéis de alguna forma mejor, os lo agradecería. Sobra decir que tengo los últimos controladores gráficos instalados, al igual que Windows 10, legal y actualizado.

 

Hola Bestman!!. Probaría en la biblioteca de Steam el apartado propiedades y verificar la integridad de los archivos del juego. Te hará una lectura de la instalación y si le falta algún archivo se te descargará e instalará. A veces ocurren estos fallos. 

Por otro lado no debería darte problemas si se soluciona con DirectX 12 y el juego está más que parcheado con correcciones de fallos que hubieron en su día. Espero que se te solucione y disfruta del juego que tiene cosas espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vonjose, la validación está bien. Mi PC, en otros juegos, puede ejecutar perfectamente el DirectX12. No sé porqué, pero en Shadow Of the Tomb Raider, cuando lo activo, no se inicia. No sé si será porque en su día jugué la demo y aunque la desinstalé, quizás quede algún resto por ahí, que no sea compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, BestmanPi dijo:

vonjose, la validación está bien. Mi PC, en otros juegos, puede ejecutar perfectamente el DirectX12. No sé porqué, pero en Shadow Of the Tomb Raider, cuando lo activo, no se inicia. No sé si será porque en su día jugué la demo y aunque la desinstalé, quizás quede algún resto por ahí, que no sea compatible.

 

Si quieres prueba este driver específico de Nvidia que habla de ese fallo en el juego con DirectX 12. 

https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4758/~/geforce-hotfix-driver-version-417.58

 

Parece ser que desde que lanzaron una de las actualizaciones del juego hay gente que le da ese error con DirectX 12 activado. Lo rejugué con DirectX 12 hace unos dos meses y no me ocurrió.

Otras opciones que han probado algunos es revertir a actualizaciones anteriores del juego en el menú de propiedades y se lo solucionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que la integridad de los archivos, aparentemente estaba correcta, desinstalé el juego entero y volví a instalarlo y ahora más o menos parece que va todo bien. Me volvió a ocurrir un par de veces, pero el resto de veces me ha arrancado correctamente. Ya puedo activar DirectX12 sin que me dé problemas.

Por cierto, que el juego está muy bien hecho y mira que el Rise of the tomb raider me encantó, pero este está muy bien también. Al menos por lo que llevo jugado hasta ahora. Bien es cierto que para el Próximo Tomb Raider creo que mi PC va a ir bastante justo, pues ya con este no creas que va sobrado para nada.

Mi PC tiene cuatro años y pico y yo quería seguir utilizandolo durante otros cuatro años, pero no sé si va a ser posible. Dentro de un año salen las nuevas consolas y con ellas se incrementarán los requisitos de hardware para los juegos que vayan saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se te solucionara. Lo cierto es que Shadow es bastante exigente y al llegar a las poblaciones sobre todo en el lanzamiento del juego y aunque lo han mejorado, pega unas bajadas de fps importantes.

Con tu equipo, creo que con que actualizaras en un futuro la gráfica te aguantaría muy bien un tiempo. Las actuales RTX 2080 TI según los expertos están optimizadas con respecto a las GTX 1080 TI, pero en potencia es apenas un 20% superior. Como dices, con la próxima generación si debería haber un salto.

Mi pc lleva ya 7 años y actualicé a una GTX 1080 de 8 GB y encantado con el rendimiento de momento.

Por cierto,  que edición del juego te has cogido?. Por lo de las tumbas exclusivas, que aunque deberían entrar estos DLC de serie (mala costumbre en la actualidad), son una gozada de tumbas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...