Jump to content

Bugs


rock3r

Publicaciones recomendadas

Bueno pues desagradablemente me acabo de topar con un BUG, ya que he recolectado todos los artefactos pero no me los reconoce :(

 

Ejemplo: Cozumel

 

Ya he recogido todos los artefactos (dos en especial) en el mapa aparecen en gris y bueno al buscarlos de nuevo las cajas ya están abiertas y se muestra un avance del 85%

 

Les ha pasado algo parecido???

post-350-0-65298100-1538875110_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta del parche de esta semana entrante, Nixxes da una serie de consejos para los usuarios de PC.

 

1) Reiniciar Steam.

2) Cargar la partida guardada problemática.

3) Guardar partida en otra ranura.

4) Reiniciar de nuevo Steam.

5) Iniciar el juego y cargar el nuevo "savegame".

 

https://steamcommunity.com/app/750920/discussions/0/1730963192533301625/?ctp=10#c1730963192536499798

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si es un bug pero en la quest de Paititi de recuperar los objetos de la ceremonia, cuando me mandan a por el arco la puedo entregar y si me voy y al rato vuelvo puedo volver a hablar con el y me vuelve a mandar la misma.

 

 

No se si me he explicado del todo bien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os ha pasado tambien que cuando volveis a la tumba del templo del sol sale una musica que os rompe literalmente los timpanos? Cada vez que he entrado sale la música con un volumen extremo y se empiezan a escuchar interferencias tipo grrrrr. Aqui tenemos para hacer una recopilación de bug en un libro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PabloTorres Desde luego, somos unos buenos testers deberían de tenernos en cuenta para futuros proyectos xD

 

@requiemsoul Si! Y con esta forma no puedes acabar con Lara convertida en una preciosa estatua de oro jaja. Pues me entró la curiosidad y por lo que se ve el bug ya está reportado, de hecho, en steam ya se comenta que está parcheado, pero por lo que se ve al menos en Xbox aún no ha llegado el parche. Dejo el tema por si a alguno le entra la curiosidad y yo tampoco es que me expresara muy bien xD

 

https://steamcommunity.com/app/750920/discussions/1/1742220359700684041/

 

Ojo, cuidado, peligro de spoiler a los que no habéis llegado aún. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin puedo lucir el platino del juego! Hoy ha llegado la nueva actualización, pero NO la he descargado temiendo que eso me provocase in bug parecido. Estoy seguro q la anterior actualización en medio de la partida fue la que provocó el bug afectando a los archivo de guardado. Y vuelve el problema de los animales. A partir de la vuelta a Paititi (después del cenote) a mi no me aparece ningún animal "dócil" sólo me salen los lobos los cóndores y águilas, y el jaguar en el mapa de la selva y el emperatriz en San Juan. A ver si esta última actualización si arregla este fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...