Ir a contenido

Foto

Expansiones y DLC de Shadow of the Tomb Raider

Spoilers

• Inicia sesión para responder
99 respuestas a este tema

#91 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.972 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 18 noviembre 2018 - 13:00

@ Mariana.  ¿El tipo de la oficina?.  Siempre simulo el ruido de una puerta al abrir y al cerrar cuando llego a esa parte jaja!. Hay momentos bastante cómicos e insólitos como el tipo del establo de las llamas hablando solo o el psicópata que quiere cargarse a su mujer para alcanzar la verdadera libertad.

La mejor estrategia, aunque parezca contraintuitva, consiste en apartar la paciencia a un lado y empezar a disparar a diestro y siniestro.

Sí, el diseño del co-op es un poco decepcionante, no tiene nada que ver con el LCGOL.

#92 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.507 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 18 noviembre 2018 - 13:47

@Von, seguiré intentándolo, a pesar de lo sufrido evito adquirir habilidades de salud y mejoras de daño, sería hacer trampas xD

@Requiem, ese mismo jajajaja

El del establo también me hizo reír mucho, y ese loco no me lo he encontrado todavía, ¿dónde se esconde? xD

Otra curiosidad, en el Yacimiento Porvenir, en una de las partes de sigilo del principio que tuve que repetir, oí por primera vez a uno de los soldados decir para sí mismo "Estoy harto de cubrir a estos **********s" xDDDDD

La táctica de Rambo la he usado más de una vez, pero en el campo de maíz de San Juan apenas hay coberturas y me rompen el cu... Será cuestión de empeño.

#93 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • 10.972 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 18 noviembre 2018 - 16:25

Me parece que lo espeta uno de los presos liberados en una de las misiones secundarias de rescate. A veces, las consecuencias de las buenas acciones son inciertas.

#94 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • 1.507 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el 18 noviembre 2018 - 17:14

@Requi, ¿te refieres a los que están amarrados en postes? a mí siempre se me ha pasado ese diálogo, estaré al loro la próxima vez.

Eso me recuerda a una misión secundaria de TW3 en la que puedes salvar de los monstruos a un tío indefenso que te suplica ayuda y luego resulta ser un bandido y saquea a otras personas. Me gusta cuando ponen esos matices realistas y plantean esa clase de dilemas en los juegos.

Por fin conseguí pasarme la parte de San Juan, uffff, realmente no es complicada la zona del campo, pero los días que estoy torpe muero de maneras muy chorras xDDD

#95 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • 10.972 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 18 noviembre 2018 - 17:24

No recuerdo si es uno de los tipos en los postes, el sospechoso de asesinato u otro.

¡Genial! El último tramo del juego es bastante sencillo en Obsesión Mortal. Sí, a mí me pasa con juegos como Dark Souls, si estoy atascado y de los nervios en una parte, lo mejor es dejar de insistir y esperar a otro día.

#96 Jexus

Jexus

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 439 mensajes
  • Hombre
  • Madrid

• Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 19 noviembre 2018 - 21:23

No, el tipo con instintos asesinos hacia su mujer está en la parte de arriba de Paititi, donde está el mercado.  Que bluff ha sido esta entrega la verdad, mira que el Shadow no es un mal juego, pero desde la promoción del juego hasta el 1º DLC que han sacado es todo bastante soso y coñazo. Ya pueden ponerse las pilas si quieren revitalizar la saga. Conozco mucha gente que les gusta TR, no fans tampoco, que han pasado olímpicamente de Shadow, y en parte les entiendo. Mucha pereza con este juego en general.
Por los más que rumores y tendencias actuales cada vez tengo más claro que harán un remake de los primeros juegos, aunque será un trabajo arduo, más que lo que ha debido ser los remakes de Spyro y Crash Bandicoot. Desde luego si quieren ventas fáciles es el mejor camino en mi opinión, y yo lo agradecería antes que una entrega tan carente de emoción como el Shadow, que tiene una historia y un final de verguenza ajena por momentos.

#97 vonjose

vonjose

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 2.719 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 19 noviembre 2018 - 22:14

El camino más coherente dado que visto lo visto competir o alcanzar a otros es un imposible, es ajustar costes y no arrojarse al un precipicio de más de 100 millones para que luego más de un 70 % de los consumidores pasen de TR . Hacer una inversión acorde a los que los van a comprar seguro que es la comunidad de fans y San se acabó. Ganarán menos pero ganarán, sea con remakes o lo que quieran. 

Eso si, que no cuenten milongas de que no vende o se pierde dinero, ya que si a estas alturas se ha seguido haciendo entregas es por haber ganado, si no se gana tener por seguro que no sacarían ni uno más desde hace años.

#98 CharlyTR

CharlyTR

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 151 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

Publicado el Ayer, 00:02

Pues yo estoy encantado con el Shadow. De lo mejor que ha salido de TR en años. 72 horas jugadas y las que me quedan con todo lo que está por salir.

#99 Mariana-SkullBull

Mariana-SkullBull

I make my own luck

• Moderador
  • 1.507 mensajes
  • Mujer
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    LC Temple of Osiris

Publicado el Ayer, 09:21

Gracias por la info Jexus, a ver si me lo encuentro.

Espero equivocarme, pero no creo que vuelvan a hacer otro remake después del fracaso de Anniversary, a no ser que cambien mucho la fórmula (y a Lara) para modernizarla, pero para eso veo más probable que hagan otra secuela del reinicio, que ya es una versión modernizada de Tomb Raider.

Como dice Von, si Square está teniendo pérdidas este año no es por culpa de Shadow, que ha sido el segundo lanzamiento más exitoso de la saga, el problema es que la compañía gasta demasiado en los presupuestos.

Y bueno, coincido en que Shadow tiene serios problemas argumentales en la segunda mitad, pero aún así a mí su historia me ha gustado mucho más que las anteriores porque, en general, tiene mejores diálogos, más momentos divertidos, más componente sobrenatural... Y esta Lara me ha parecido más creíble como intrépida aventurera, transmite que es una mujer hecha y derecha, más madura y astuta.

En lo jugable apenas tengo quejas, la verdad, Eidos se ha centrado en hacer un mejor Tomb Raider y me ha encantado.

#100 ivangonzalez

ivangonzalez

Miembro activo

• Explorador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 528 mensajes
  • Hombre
  • españa

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el Ayer, 20:09

estoy con Mariana otro remake del anniversary no , pero poniéndonos el plan de trolear, que tal un viaje por china y extremo oriente en busca de la daga de xian .

dijo ya que en el dlc  "lazos de sangre" le gusto y dijo que tenia que investigar mas sobre una figura de jade de un dragón.  

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: Spoilers

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)