Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

@Von, qué fuerte, ahora me da miedo descargarlo xDD

 

¿Cuál es la recompensa de esta tumba? lo pregunto para saber si es alguna mejora de esas que rebajan la dificultad, como las de salud, en ese caso mejor la completo tras acabarme la partida en Obsesión Mortal para no romper la experiencia.

 

Tener que repetir desde el campamento una y otra vez me está haciendo echarle muchas horas extra a esta segunda partida, a veces me desespera jaja

No afecta mucho a la dificultad la recompensa

 

La recompensa de la tumba, aparte de un color distinto para el traje del DLC, es la habilidad Granadero, que es para usar lanzagranadas con el sub-fusil.

 

 

Lo de la sesión que no existe lo he leído mucho por el TR Forums, yo como desgraciadamente en Xbox no tengo de momento Gold (es un robo tener que pagar para jugar online en consola) no puedo disfrutarlo en coop, de todas formas, la he disfrutado bastante en solitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mariana. La abuela de Abigail es tu tocaya jaja!.

 

En efecto, es una tumba "común" pero me ha gustado que tenga una historia detrás, algo que eché en falta en otras tumbas. Además, sospecho que esta trama tendrá una continuación en futuros DLCs

Encontrar el artefacto forjado en la fragua

.

El reto es bastante original aunque podría haber dado un poco más de sí y no estoy muy seguro de haber tomado el camino previsto por los desarrolladores en varios momentos. Tengo que explorar un poco más la tumba porque he visto una zona muy interesante

Una sección con trampas de pinchos giratorios

.

Más cosas: Abigail no tiene un gran poder de deducción y el momento de metaficción ha estado muy gracioso. Las texturas de la lava son un horror y no hubiese estado mal un poco más de combate. Para acabar, me gustaría matizar uno de los documentos:

 

La teoría más potente del declive de las ciudades-estado mayas no es una larga sequía ( los mayas tenían unos sistemas de riego y acumulación de agua bastante sofisticados) sino el cambio de las rutas comerciales interiores a la costa como también apunta Lara.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chulo, es justo lo que esperaba. Una criptay una tumba más con su trasfondo. Se hace bastante ameno y lo mejor es que no repite mecánicas de anteriores tumbas, se siente un desafío bastante fresco.

A mí más que lo del pelo, me ha hecho gracia el comentario acerca de la poca feminidad jeje. Y sí, esa sección que se ve es sospechosa, pero me da que no se puede ir y que estará presente en siguientes DLCs. Si conseguís llegar allí avisad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo lo voy a intentar.

 

Edito: Intento fallido xD. Supongo que es un reto para el co-op.

 

@ Zynkel. Concuerdo en tus pros y contras. El DLC de Baba Yaga estaba mejor integrado dentro del mapa sin esos cambios tan bruscos al transitar de un sitio a otro.

Sí, la pieza-alijo es una tomadura de pelo y tampoco hubiese estado mal ir a rescatar a Abby en su búsqueda de la tercera pieza

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...