Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Buenas! Yo aun no cuento con el DLC y tengo la Croft Edition para PC. Como funciona o qué se supone que debo hacer? Es automático? Steam no me aviso de ninguna actualización para el juego y al entrar al menu en tumbas opcionales no hay mas que la publicidad que dice "7 tumbas". Además tambien dice que los servidores no están disponibles. Es que estarán saturados o algo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7,3 Gb ocupa el DLC, yo ya lo tengo listo para darle caña esta noche, jiji que ganas.

He leído por TR forums que no es tan largo como el de baba yaga, que dura más o menos la mitad :'( . Esto me ha decepcionado, aunque por otra parte era algo predecible, pero me negaba a aceptar esto :sad: .

 

EDITO: Bueno bueno ya tenemos reción salido del horno información sobre el segundo DLC que se llamará "El pilar" en español (The Pillar). Saldrá el mes que viene. Para más info: https://alexstombraiderblog.com/2018/11/13/el-segundo-dlc-de-shadow-of-the-tomb-raider-se-titulara-el-pilar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info.

La duración me ha decepcionado... esperaba que fuera más larga, pero claro este DLC cuesta la mitad que el de Baba Yaga aproximadamente. Por lo menos trae también nuevas misiones secundarias y el co-op.

 

Tiene buena pinta, aunque por otro lado creo que Shadow tiene suficientes tumbas/criptas secundarias y me hace más ilusión la idea de una expansión de la historia, como Lazos de Sangre, o un modo de juego diferente a la campaña como el Modo Aguante o El Despertar de la Fría Oscuridad. A ver con qué nos sorprenden en los dos últimos DLC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Quiero que regrese el modo aguante!!! :bawl: Con cooperativo of course :crying: .

Y Ahora también quiero un nivel como el Valle Perdido, Requi esto es culpa tuya porque abriste la veda y ahora has ilusionado mi pequeño e inocente corazoncito con algo que sé que no va a suceder, pero joo me encantaría esa idea. Necesitamos un dlc con un gran jefe final, y que mejor que un T-Rex :cry: :roll:. Pero esto no va suceder, así que seguiré soñando. Pero podían poner un enemigo grande y sobre natural para variar :sad: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7,3 Gb ocupa el DLC, yo ya lo tengo listo para darle caña esta noche, jiji que ganas.

He leído por TR forums que no es tan largo como el de baba yaga, que dura más o menos la mitad :'( . Esto me ha decepcionado, aunque por otra parte era algo predecible, pero me negaba a aceptar esto :sad: .

 

EDITO: Bueno bueno ya tenemos reción salido del horno información sobre el segundo DLC que se llamará "El pilar" en español (The Pillar). Saldrá el mes que viene. Para más info: https://alexstombraiderblog.com/2018/11/13/el-segundo-dlc-de-shadow-of-the-tomb-raider-se-titulara-el-pilar/

 

Muy buenas tardes:

 

En primer lugar, agradecer que este artículo se haya compartido en estos foros. Siempre es agradable ver difusión tras un gran tiempo de trabajo. Asimismo, quiero confirmar (ya que en Tomb Raider Forums se ha apostillado primeramente como un rumor para después ser borrado por los administradores), que la información recogida en el artículo ha sido vía nota de prensa de Square Enix.

 

Por otro lado, me muero de ganas de probar "The Forge" nada más llegue a casa, las impresiones son variadas, pero todavía tengo alguna que otra expectativa. Al menos, disfrutarlo en compañía y, después, en solitario para "ampliar" la experiencia lo más posible.

 

¡Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he completado el DLC, lamento decirlos que de duración es como una tumba común.

 

 

 

Pros:

  • El desafío de la tumba es muy divertido
  • Se conoce un poco más de la historia de Abigail
  • El nuevo atuendo, habilidad y armas del DLC

Contra:

  • Muy escasa duración, dura como una tumba normal, solo que la historia del principio lo alarga un poco más, básicamente es como la unión de una tumba desafío y una cripta cortita.
  • Es sólo un viaje de ida, no me ha gustado nada esto, una vez llegas al final, directamente acaba la tumba, no es como normalmente, que tienes que volver por otro camino a la salida. Muy muy mal en mi opinión este detalle.
  • Antes de llegar a la localización de la tumba hay que reunir tres piezas, se han quitado el trabajo de practicamente dos. Una de ellas es un simple alijo, la otra la recoge Abigail, hubiera estado bien que al menos las dos piezas que se encarga Lara hubieran dado juego, no solamente una.

 

 

 

En fin un pequeño chute de novedad al juego actual, lo bueno es que aún quedan 6 más y espero que la última sea algo especial.

 

Yo creo que se han centrado más en implementar la cooperación y los modos de contrareloj y puntuación que de la propia tumba en sí y desde mi opinión ha quedado un poco pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como una tumba común?. ¿Has empezado desde la historia principal o desde el apartado "Tumbas de Desafío?. ¡ Cómo odio-amo el modo obsesión mortal! xD.

 

 

Abby es un poco lerda: mira tres cruces en un mapa y pregunta qué significa jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento serios problemas para muchos usuarios de Steam. Tras la instalación del DLC el juego simplemente no se inicia. Nixxes está investigando el motivo que está afectando a unos si y otros no. Si yo fuera el jefe les pateo el culo a los responsables ja,ja.

@ Requi, pues espero que de aquí a mañana haya salido algún arreglo, y si quieres juégalo y ya repetiremos si estos se dignan a solucionarlo.

 

Edito, es mosqueante que en Xbox One sean 7 GB de descarga y en pc 2,3. También pienso que si la duración es como de una tumba normal es una tomadura de pelo. Hubiera preferido pagar por un único escenario pero muy completo y largo con una única tumba que 7 muy cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Zynkel. Ah vale. A mí me está poniendo de los nervios. He muerto cuando estaba en uno de los pisos superiores y ahora vuelta a empezar. Por cierto, la buena gente de EM se ha marcado un momentazo de metaficción a la altura del final de Tomb Raider 2.

Cuando Pilar critica el pelo de Abby y acto seguido el de Lara

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Von, qué fuerte, ahora me da miedo descargarlo xDD

 

¿Cuál es la recompensa de esta tumba? lo pregunto para saber si es alguna mejora de esas que rebajan la dificultad, como las de salud, en ese caso mejor la completo tras acabarme la partida en Obsesión Mortal para no romper la experiencia.

 

Tener que repetir desde el campamento una y otra vez me está haciendo echarle muchas horas extra a esta segunda partida, a veces me desespera jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...