Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Resistiré la tentación de ver el vídeo jaja

 

Más info sobre los DLC https://alexstombraiderblog.com/2018/11/08/el-ultimo-dlc-de-shadow-of-the-tomb-raider-promete-ser-algo-especial/

El último promete ser algo especial y mucho más grande que el resto.

 

Ay dios mío... ¿tendremos una expansión de la historia como el fantástico Lazos de Sangre? Ojalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo los cinco primeros DLC/tumbas, los dos últimos restantes serán única y exclusivamente en solitario. :)

 

Gracias jejej que bien! Espero que los puzles sean complicados y haya que resolverlos en cooperativo como en los Lara Croft y Guardian de la Luz ^_^ o incluso que los puzles varien si se juega en solitario o en cooperativo :halo: y si a todo esto sumaran y añadieran también un modo aguante en cooperativo en la selva ya se columpiarían del todo ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, ni porque el evento es en mi país me acordaba jajaja.

Gracias por la noticia, no sabía que habrá contenido del Shadow... Lo veré en media hora que empieza

 

-----------------------------------------------------

Con ustedes el Tráiler de The Forge:



Nada mal, pero lo que me salta mucho es que cosas que estuvieron en Rise de día uno (Lanzagranadas en el rifle y los modos Score Attack y Contrarreloj), ahora nos las encasquetaron en DLC... Ya les vale :roll:

Bueno, puestos a pedir que metan los remates de cada arma de vuelta en algún DLC próximo y me dejan contento jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que la tumba sea mas larga y grande que las que viene en el juego, sino nos va a durar cero coma y claro si se puede jugar con dos lo suyo es que sea mayor para añadirle dificultad y emoción :sad:.

Se supone que el segundo DLC debería salir en diciembre no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que la tumba estará accesible desde el propio mapa del juego. Pero estará disponible también desde el menú principal del juego?

Lo digo porque eso tendría sentido para los que nos hayamos pasado ya el 100% del juego..

 

Cuando se desbloquee aparecerá en el lugar que indique y como tumba nueva, independientemente de que se tenga el 100%. Parece ser que será en Kuwak Yaku el inicio de la expansión aunque puedo estar equivocado. De todos modos mañana lo vemos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...