Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

He estado leyendo algunos artículos y la cosa promete:

 

 

1) Puedes jugar solo o acompañado.

2) No es necesario que ambas personas tengan el DLC para disfrutar del mismo.

3) 5 de las 7 tumbas tendrán componente cooperativo.

4) Dos modos adicionales: "Score Attack" and " Time Attack" con retos adicionales. Tiene toda la pinta de modos contrarreloj con diferentes desafíos para ganar puntuación.

5) Los puzles son intricados y complejos, con múltiples caminos y una buena dosis de prueba y error.

6). Por contra, el sistema de órdenes a tu socio es un poco confuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he alegrado de poder jugarlo sólo porque para consolas hay que pagar para el online, y no me causaría ninguna gracia quedar fuera del pase de temporada cuando no tengo ninguna intención de suscribirme al plus.

 

Veo por el punto 6 que tendré q tener paciencia con la IA de Abby. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que sale el Spyro... En EM no aprenden por lo que veo :rofl:, ya me haré tiempo para ambos...

 

Por cierto, liberaron un arte del nuevo outfit de Lara para ésta misión:

 

https://www.tombraiderchronicles.com/images/shadow-of-the-tomb-raider-gear-guide/gear-guide-13.jpg

 

En el Forums hay muchas opiniones encontradas, no está gustando mucho. Eso si, tiene su razón de ser: Al ser el DLC en un entorno volcánico y con Lava por doquier, es de esperarse que Lara vaya cubierta para evitar quemaduras. Siendo el caso tiene sentido el nuevo traje, pero bueno... ¿Qué les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy pues está chulo. A mí lo que menos me gusta son los bolsillos delanteros, demasiado grandes y un poco feos. A la gente no le gusta porque es un traje que también podría llevar un hombre, y prefieren ver a Lara en trajes ajustados que realcen su figura, básicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la imagen, Ren!

 

A mí me gustan los trajes que se ven así prácticos o tácticos, pero me gustaría que no tuviera ese aspecto tan pesado y cargado, que fuera algo más estético y Lara se viera más ágil. Estoy con Jexus en que esos bolsillos tan gordos ahí delante quedan feos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...