Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Tenemos un primer vistazo al primer DLC, que forma parte del Season Pass por supuesto:

 

 

The Forge nos llevará con Lara y Abby (La chica de Kuwaq Yaku y si ya acabaron la historia, ya saben sobre el tema con Jonah jeje!), las cuales saldrán juntas a explorar una tumba que es localizada gracias al mapa que dejó la abuela de Abby. El elemento fuego será clave y al completar la misión recibiremos una habilidad, trajes y armas tácticos y silenciosos.

 

Por cierto, pendiente de confirmación oficial pero al parecer esta misión tendrá modo cooperativo, así que podremos jugar con alguien más online :wow:.

 

Adicionalmente, parece ser que será una misión estilo Baba Yaga de Rise: Un DLC que al ser instalado pasará a formar parte de la historia principal y que podremos pasar durante la misma... Eso y el tema de las abuelas XD.

 

El DLC tiene fecha de salida para Octubre, tal y como nos adelantaba el calendario de promoción, así que esperemos más novedades en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Un alivio!. Abby me pareció un personaje con bastante gancho pero muy desaprovechado y su decisión de irse de aventuras con Lara es del todo lógica. En su primera conservación, Jonah se puso a hablar de deportes y para colmo rajando del fútbol. Mal comienzo jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusto lo poco q se vio... parece una tumba mas sencilla y quien sabe si termine siendo corta como esas dos tumbas dlcs q hubo en LCTOO. Espero q no todos los dlcs no sean solo de tumbas, ropas y armas... Quiero cosas asi como expansiones como la bruja de Yaga o Lazos de Sangres y no eso de hacer retos de quien es mejor q quien o en equipos eso no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Publicado el Hace 50 minutos

Si las misiones son del estilo Baba Yaga estoy mas que encantado. Me gustó mucho la historia, los puzzles y la duración general de ese DLC. Además de que se integren como parte del juego va a darle muchísima más vida a la historia principal. El que sea cooperativo para mi es toda una novedad en Tomb Raider porque jamás jugué ninguno así, espero poder jugar con gente del foro! Ahora tengo una duda..... si van a ser 9 DLC yshoppingcart_holder.png cooperativos, iremos jugando con personajes secundarios como Abby? (Mas que ella hubiese amado poder jugar junto a Unuratu!, Lloré con su final) Se me ocurren Etzli, Uchu, Jonah.... y a repetir de nuevo entre esos? No sé, tomando a Abby como referencia imagino que los siguiente serán con personajes que hayan cumplido un rol importante en la historia, pero fuera de los antes mencionados no se me ocurre ninguno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comunicado oficial:

 

https://tombraider.square-enix-games.com/es/news/shadow-of-the-tomb-raider-the-forge

 

SHADOW OF THE TOMB RAIDER - THE FORGE (LA FRAGUA)

 

En "La fragua" Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. "La fragua" es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo. Quienes superen el desafío, recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

 

"La fragua" es una aventura totalmente nueva y el primero de siete DLC mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán a los jugadores un montón de contenidos nuevos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, los modos Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

 

Lara Croft ha sobrevivido a una jungla implacable, ha explorado terrenos enormes llenos de tumbas y se ha enfrentado a la Trinidad por el destino de la humanidad, todo con un apocalipsis maya como telón de fondo. Y aún le esperan más aventuras en la ciudad oculta de Paititi. En la serie de DLC que amplían el mundo de Shadow of the Tomb Raider se plantearán nuevos misterios y desafíos, las amistades y las rivalidades irán a más, y, sobre todo, se descubrirán nuevas tumbas.

 

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 $ y "La fragua" puede comprarse por separado por 4,99 $.

Ojo al dato, se ha atrasado el DLC porque supuestamente iba a ser este mes, pero bueno yo ya no me sorprendo de nada XD

 

Imágenes:

 

DovxnWvV4AITD_m.jpg3b160c7d78431e2b57fccf39f915fef0.jpgff5d967b2495e5d09363e3698cd8e0d5.jpg84efa2ff00eb24a661e22cf130f52639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sanodemente, tengo entendido q solo una tumba será cooperativa. El resto sería para 1 jugador.

 

@Ren, No me pilla por sorpresa un atraso la verdad. Es más, lo esperaba. Aun tienen que pulir el juego. Va a hacer 1 mes desee q salió y aun mo tengo el platinum. 🤦🏻‍♂️

 

Tengo ganas ya de estos dlcs. 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz: A mi ya solo me falta terminar el obsesión mortal y unos trofeos de las hierbas para tener el Platino, la verdad es que he corrido con suerte porque igual a mi mejor amigo se le ha buggeado el juego y tuvo que volver a empezar sin tener el 100% por lo mismo...

 

La vagancia de Eidos en este apartado es para colgarlos :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que hablemos de algo cosmético es el precio habitual para este tipo de contenido. Es una técnica de marketing para tratar de explotar nuestro sesgo cognitivo de anclaje: te ponen delante de las narices un producto "malo" y "caro" para que el siguiente te parezca mejor y más barato (aunque en realidad su precio sea igualmente alto). O sea, te están "estimulando" para comprar la Season Pass. De todos modos, hasta me parece barato, para que te hagas una idea la "tumba" de la aviadora del reboot costaba 3 euros.

 

¡ Cómo eché de menos en el juego principal una misión dentro de un volcán !. Estoy seguro que veremos en este contenido extra las mejores tumbas como ya pasó con el Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...