Jump to content

Ventas física y digitales Shadow of the Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, he creado este tema para estar informados sobre el rendimiento en ventas de este nuevo Tomb Raider.

 

La gran noticia es que ha entrado en segundo lugar en UK solo contando ventas físicas, lo cual es una gran noticia.

 

https://www.eurogamer.es/articles/2018-09-17-ventas-uk-shadow-of-the-tomb-raider-entra-en-segundo-puesto

 

😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos no parecen muy significativos para hacerse una idea fidedigna:

 

1) Hablamos de un mercado local no de las ventas globales.

2) Son datos aproximados no oficiales.

2) Se habla de ventas en la primera semana y el Shadow sólo lleva en el mercado desde el jueves.

3) Se ignoran las ventas digitales con sistemas como el PC copados por este modelo de distribución y venta.

 

 

Por otro lado, no logra superar a un título exclusivo que lleva más tiempo en el mercado y como dato más preocupante: las copias físicas sólo superan en un 25% a la exclusividad temporal del Rise en su primera semana.

 

No pinta nada pero nada bien la cosa pero esperaría a datos oficiales del primer mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que las ventas vayan bien, porque en metacritic estoy viendo notas de usuarios super bajas (en plan notas que van de 0 a 5). Estoy alucinando la cantidad de odio que existe en contra de este juego.

 

Por mi parte estoy disfrutando cada minuto de este juego, uno de los mejores TR que he jugado sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mau,

Spiderman, con más tiempo en el mercado, ha vendido casi el triple en la semana de lanzamiento del Shadow, un juego propiedad de una compañía japonesa.... (80.000 vs 30.000 unidades)

 

Igual no es del todo correcto compararlo con Spiderman porque está rompiendo el mercado, pero dije que vendería entre 1,5-2 millones en el primer mes ( un desastre) y me parece que va a ser bastante menos ( una auténtica tragedia),

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Hay que tener en cuenta que Shadow es multiplataforma mientras Spiderman es exclusivo de Ps4. Lleva una semana más a la venta pero Shadow no lleva en Japón ni la mitad de las ventas que Spiderman y eso no es buen augurio. Aunque estás cifras son de hace 6 días, pero es que siendo un juego multiplataforma...

Últimamente todo lo relacionado con Marvel está que lo peta, desde el éxito rotundo de sus películas en el cine, tienen a los fans muy motivados.

A Shadow las malas notas recibidas por algunos medios le está pasando factura. Y pienso que cualquier nota por debajo de 6 incluso de 7 no es para nada merecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paro de leer que se lo pillarán pero cuando baje de precio.

 

Muchos de mis amigos que se lo hubieran pillado en julio o agosto, se reservan para el Red Dead Redemption 2. Y me comentan que cómo he podido invertir esa pasta cuando por la misma tengo una joya como el Spider-man o Red Dead Redemption 2. Incluso se van a esperar también para el Odyssey y se lo pillarán cuando baje de precio.

 

El hype que genera un juego que lleva años en desarrollo no es lo mismo que una continuacion por muy buena que sea. Al Odyssey le pasará algo parecido (o no). Veamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para finales de año se podrán evaluar las ventas con mejor perspectiva. Está claro que las ventas iniciales van a ser bajas, pero quizás a la larga se mantiene bien y va vendiendo más que otros. Al Rise en parte le pasó eso y finalmente fue un juego bastante exitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...