Jump to content

ORC 2018: The Witch´s Blow


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Una pena su escasa duración porque me ha parecido un nivel muy entretenido con retos sencillos pero satisfactorios. Nuestra protagonista es muy sexy con un par de estupendas..... varitas mágicas aunque hubiese añadido otro efecto de sonido.

 

ENLACE

3075c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Un nivel bastante entretenido a mi parecer que me ha recordado mucho al Complex Simplicity, en donde los niveles transcurrían en castillos por lo general. En el inicio me he quedado un tanto atascado con unos palos a los que había que agarrarse para abrir una puerta (peculiar forma cuanto menos de abrir una puerta xD). Y la parte final con lo del perro y una sorpresita final con un tema de Final Fantasy XII sonando de fondo..., me ha dejado estupefacto, vaya forma más épica de cerrar un nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues creia que no me gustaria este nivel pero fue entretenido y divertido. Estará entre los que mas me ha gustado de este orc 2018, aunque en general me lo he pasado bien con todos los niveles que he jugado...salvo el de Pedro(simplemente fue extraño y con ciertos fallos que hacen perder bastante puntuación).

 

A por el siguiente nivel!! (Tiene pintaza este nivel de Bigfoot :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...