Jump to content

ORC18- Gateway to Atlantis


McRaider

Publicaciones recomendadas

No encuentro uno de los complementos informáticos ( me he topado con uno dentro de la base submarina). Necesito una ayudita.

 

EDITO: He logrado continuar y terminar el nivel. Otro trabajo soberbio del que espero haya una continuación. Este ORC ha estado bastante mejor que muchos BTB, lleno de ideas frescas y preciosas localizaciones. A mayor libertad creativa, mayor diversión. 100% recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues este nivel me ha encantado, genial forma de combinar partes bajo el agua y el exterior de la misma, y la musiquilla de ambientación que se ha usado me ha parecido de lo más acertada. Y definitivamente me ha fascinado el hecho de contar con un lanza-arpones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Gran nivel, con muy buena ambientación y una banda sonora muy buena. Para ser un nivel acuático no te agobias por la falta de oxígeno y tiene partes muy variadas que lo hacen ameno. Está bien saber que tendrá continuación por que el nivel merece la pena, Agent XP es un buen autor de niveles :)

 

Pues nada, ya terminé la serie ORC 2018!! De vez en cuando voy al dia con algunos niveles, jajaja. En un mes viene la Navidad, a ver si me quito algun nivel pendiente mas pero bueno.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...