Jump to content

ORC 2018: The Ancient Hourglass


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues no voy a poder acabar el nivel por un tremendo bug... En la sala donde se debe disparar a las 4 estrellas resulta que solo puedo disparar 3, la cuarta no hay manera(esta como metida hacia dentro, vamos como si la hubiera presionado pero no fue asi).

 

He cargado unas cuantas partidas, he probado hacer todo del tiron, disparar a esa estrella la primera...y no lo logro. Me da muchísima rabia, joe, es que esto arruina la experiencia de juego :(

 

El nivel esta genial, es mas tuve que mirar un par de veces la guía de Carlinter por que me atasque 8sala espejos y las baldosas de colores, que no entendía el mecanismo a seguir)...pero este fallo me deja con la cara torcida!!

 

 

 

 

P.D: Tuve que hacer un paron por otros asuntos, pero he vuelto a acabar el ORC 2018 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido suerte, Neptuno, cuento con un save justo antes de esa parte xD. Tendrás que hacer de nuevo el tiempo cronometrado, (afortunadamente se da tiempo de sobra para llegar) y procura no guardar la partida y recargarla hasta que dispares a las 4 estrellas, eso puede ser lo que esté provocando ese bug. Aquí tienes :)



Está dentro de ese archivo, he tenido que meterlo comprimido en un .zip el savegame, sino por algún motivo no me dejaba enviarlo. Espero que eso te ayude.


savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has tenido suerte, Neptuno, cuento con un save justo antes de esa parte xD. Tendrás que hacer de nuevo el tiempo cronometrado, (afortunadamente se da tiempo de sobra para llegar) y procura no guardar la partida y recargarla hasta que dispares a las 4 estrellas, eso puede ser lo que esté provocando ese bug. Aquí tienes :)

Está dentro de ese archivo, he tenido que meterlo comprimido en un .zip el savegame, sino por algún motivo no me dejaba enviarlo. Espero que eso te ayude.

 

No te preocupes, que me daba tiempo siempre a hacerlo en el tiempo...en este caso el autor ha metido unos 5-8segundos de mas que se agradecen xD.

 

Pues si, funciona!! Es mas me di cuenta nada mas bajar las estrellas, por que se ve claramente como la que me fallaba a mi esta "bien"...no como me salia a mi que ya estaba como "pulsada", con lo que no habia manera.

He cargado un monton de saves desde mas atras...pero no tengo idea. Lo unico que veo respecto a tu partida es que yo encontre las Uzi y no se si precisamente la palanca del secreto para obtener las uzi proboca ese Bug, pero bueno.

 

Gracias, puedo continuar con el dichoso nivel jajaja.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que te haya podido ayudar :). No es descartable para nada que un interruptor pueda provocar un bug, pero no lo sé con certeza. ¡Un saludo!

A mi me ha parecido de lo mas extraño...por que no veo ninguna logica. Si deseas puedo pasarte el save mio jajaja Pero vamos, no vas a sacar nada en claro :)

 

De verdad, mil gracias por que si no hubiera sido imposible acabar el nivel, que es bastante bueno pero me dejo este sabor agridulce.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...