Jump to content

ORC 2018: The Lost Temple.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Recien lo termino y solo dos puntos mas ademas de lo que ya dijiste..no es necesario tomar los cristales ya que la palanca hace todo que es apagar el fuego para tomar la espada.El otro punto es una llave que esta en un tejado,casi no se ve y eso es un error grande ya que habia estado ahi y no la vi..la llave se ve vagamente como 1/3 o menos de ella.

Le doy un 8.

post-412-0-15123400-1537569549_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este nivel es muy raro , es decir... Se puede pulsar una palanca para apagar directamente un fuego que se supone se tiene que apagar colocando unos cristales (por suerte los cogí todos y los coloqué y resulta que cuando los colocas si has pulsado la palanca previamente... ¡se vuelve a avivar el fuego! o_O) Y hay un salto mortal en la zona donde hay que saltar mirando atentamente al techo para averiguar los sitios correctos a donde saltar... Además, hay objetos ubicados en sitios muy aleatorios, un objeto en un tejado que casi no se ve como ha comentado McRaider, que lo he encontrado gracias a leer ese comentario (Gracias , McRaider) Y el final es rarísimo, ¿aparece un cristal de la nada al vencer a una especie de semi-dios? ¿Really? Luego también hay una puerta donde parece que hay que colocar 3 objetos para abrirla... Error, hay que colocar una llave, y ya xD. He visto pebeteros que parecía que iluminar con una antorcha... Otro error, nada de antorchas xD. He resuelto el nivel correctamente pero no sé ni como, es demasiado sencillo caer en esta clase de errores. En fin, no va a pasar a la historia del One Room Challenge esto precisamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecé con este nivel y creo me encontré un bug...Me pasa una cosa curiosa, no me aparece el menú para guardar o cargar las partidas, si que oigo como se desliza el cursos y puedo cargar/guardar pero no tengo ni idea de en cual posición estoy puesto que no veo el menu :eins:

¿Sera por usar Windows 10?...en fin

 

 

 

Edito: Solucionado, borrando la carpeta "pix" se recupera el menu de guardado original. Esta solucion la he obtenido del foro de trle.net, espero que sirva para quien tenga el mismo problema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es un problema bastante común por culpa de la carpeta "pix" pero ten cuidado porque a veces contiene información importante para resolver puzles o para enterarte de la historia.

Si, entiendo que a veces trae información importante...lo que no comprendo es por que a mi no me funciona y a otra gente si...pero bueno. De momento para este caso quito la carpeta pero probare alguna cosilla como buen informático que soy a ver si doy con la tecla mágica xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo directamente he optado por no jugar los niveles de este autor,no es un principiante....es malo..y se dio el lujo de darle a Titak en su nivel Mist in Avalon un 5 en gameplay,no tiene verguenza..sus niveles promedio son un 6 y parece no haber aprendido nada en el editor con la "experiencia" que tiene.(que deberia tener).

 

@requiem..si,la llave esta ahi.Si te acordas el tejado esta muy inclinado pero la ultima parte de el es flat y en el medio pero "enterrada" esta la llave,se ve muy poquito de ella.

 

@Carlinter..bienvenido de las vacaciones! a ver si nos ponemos con un nivel para jugar todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya acabe el nivel. De momento me parece el más flojo, con ciertos bug y por lo que os he leído mas adelante me lo he pasado si obtener todos los cristales...es más incluso se me paso la llave del tejado que habéis comentado (Después he cargado una partida y he visto lo que con esa llave se hace).

 

En fin, no suelo ser muy crítico, sobre todo cuando la gente se dedica a darnos niveles de forma gratuita, pero debo decir que este nivel está a medio acabar y es muy rara la ambientación, por no decir del enorme bug del menú de carga...

 

Pero bueno, a por otro nivel!!

 

 

@McRaider, entiendo perfectamente que no quieras jugar niveles de este autor...yo me lo pensaré para la proxima vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de hecho no os recomiendo que jugueis su último nivel, el de Search for the Lost Gold Hand (Demo) , tiene un bug fatal en una parte que no permite desactivar un fuego que debería poder desactivarse... En fin, un despropósito. Al menos se puede pasar por alto por el hecho de ser una Demo pero no deja de ser un error jugable de bulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...