Jump to content

ORC 2018: Maria Doria Lost Treasure.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Este nivel me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Muchas cosas cayendo de techos que por momentos me han asustado un poco xD, (aunque lo que más me ha asustado es el momento en el que se ha despegado una puerta de una pared y ha caído al agua con estrépito xD) y un núcleo central con esa parte de agua con muchas cosas que realizar. Y que guapo me ha parecido el hecho de que se represente al jefe final con una barra de vida, como si fuera un hack'slash por así decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con este nivel algo atascado, pero continuo explorando...ya os contaré!!

 

De momento me esta gustando, a mi es que los niveles ambientados en el TR2 me suelen apasionar puesto que es mi favorito jejeje..pero bueno no solo por eso les daré una buena nota :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato termine el nivel, no me di cuenta que debia volver a abrir la compuerta para que saliera de nuevl el agua ... ya pude acceder al "boss" y concluir el nivel!! Poco mas de 30 min de nivel, la verdad es que me ha gustado.....a por el siguiente!!

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...