Jump to content

ORC18-Xumongkh


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Titak no es un humana. Un tsunami de talento en tan poco espacio: el entorno tan orgánico, la primera cutscene con la entrada triunfal de Lara en el cenote, las nuevas animaciones pasivas, el último puzle.... ¿seguro que no se dedica profesionalmente a esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es soberbio pero me he topado con retos más interesantes en las creaciones de Loreraider y Bigfoot. Por otro lado, he encontrado varios atajos no intencionados y decisiones de diseño un poco extrañas y confusas:

Para conseguir una de las llaves puedes evitar los pinchos si nadas cerca del techo; si te subes a las plataformas tienen un "campo invisible de fuerza" (deberían ser inaccesibles hasta su activación) ; varias zonas son muy simples de desentrañar pero complicadas de ejecutar por culpa de algunos objetos y del Meta2TR (raíces en grietas, la rampa para alcanzar la guarida de la primera naga etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno bueno, vaya nivel mas fantástico…como se nota la mano que esta detrás, uf! Desde luego, sin desmerecer los dos primeros niveles que he jugado…pero de repente he subido de categoría, en serio.

 

Me ha costado que las dos estatuas además de desplazarse también se podían girar…y un par de cositas mas, pero sorprendentemente he acabado este nivel sin nada de ayuda!!

Y en general, llevo los 3 niveles jugados que los acabe sin ningún apoyo de guías o foros jajaja, al final me ganare nivel de veterano xD

 

En fin, nivel recomendado.

 

P.D: ah, cuando logré el cristal de lotus…no sabia que hacer jajaja Menos mal que me dio por bucear y encontrar la palanca que sirve para salir del nivel… :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, también eché en falta una cámara cuando consigues la flor de loto. Hombre, si me entero que utilizas una guía para estos niveles te degrado de categoría jaja!. (Es broma, por supuesto). Aquí para eso estamos, para ayudarnos a cumplir el objetivo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este nivel me ha parecido impresionante, lo de las nuevas animaciones no sé como lo ha hecho, es sencillamente impresionante y lo mejor de todo es que no empañan la jugabilidad. Logra que las animaciones se sientan naturales con la jugabilidad,eso no es nada fácil de lograr. Y aparte gráficamente es un portento tratándose de un nivel del One Room Challenge. Y lo del último puzzle también me ha parecido sorprendente. En fin, Titak una vez más demostrando su enorme talento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...