Jump to content

ORC 2018-Tibetan Monastery


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Lo estoy jugando,luego de mover una caja al otro lado de la piscina se abre una reja,ni bien pase me cae una bola encima..como si no hubiera perdido tiempo moviendo la caja se viene con esta pavada de principiantes! Por lo que veo si,es bonito,buena iluminacion y texturas pero lamentablemente el no se destaca por gameplay..continuo.

 

Edito: y recien lo termino,cortito y facil..no mas de 8.75

post-412-0-14107400-1537147333_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Opino igual, nivel cortito y con un nivel de dificultad para todos los públicos...pero efectivo y sin ningún bug o fallo de diseño (al menos que haya visto). Prácticamente en poco más de 20 minutos lo acabé, pero seguro se puede hacer en menos tiempo jajaja.

 

¡¡Me gustó la música, la temática ...y el frio tibetano que me he “refrescado” un poco del calor que tenemos por Segovia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es facil dedicar el tiempo que uno quiere...trabajo, amigos, familia, otros juegos. Al final me doy cuenta que tengo que ponerme con lo ultimo, y cuando tenga ratos pues con lo mas antiguo...y lo mas importante, intentar hacerlo solo, pero cuando me atasco hago "trampa" y veo los videos de Carlinter xD

Bueno, tambien me gusta ver un poco sus opiniones, pero si tuviera mas tiempo veria mas de sus videos :)

 

TombRaider95 no hace mal trabajo, pero como dices le falta un poco mas de complicación en los retos. Eso si, ya quisiera yo tener la mitad de su habilidad para hacer niveles de Autor y lo mismo publicaría algo...pero no tengo madera.

Hace años y años y años(Tal vez por el 2002-2005) estuve trasteando con los primeros editores de niveles(recuerdo el de Turbo Pascal...creo se llamaba asi), y gracias a eso pues mi pasión por los TR clásicos fue creciendo y haciendo que para mi sea algo que no deje de gustarme.

 

En fin...que me lio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...