Jump to content

ORC 2018- The Alaska Incident.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¡Empezamos con este competición de 11 niveles con dimensiones reducidas (20 x 20 x 20 bloques) con algunos de los mejores creadores como la ilustre Titak!

 

El nivel que nos ocupa está ambientado en una base en Alaska ( el título no deja lugar a la imaginación). No conozco a este autor.

 

3068.jpg

 

ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Recien termino este nivel y es el ultimo del ORC,para mi un gran nivel y entretenido.Vi que no ha tenido buena nota aunque a mi me ha parecido muy bueno.

Un pequeño detalle,cuando tomamos la moto de nieve hay que saltar a donde estan los enemigos con motos de nieve,si te caes en ese pozo te encontras dando vueltas debajo del agua,donde estaba la tarjeta verde y el MK47.

post-412-0-51798800-1537882664_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encantó el comienzo del nivel(Si lo del lanzallamas es la leche), además me ha parecido entretenido y encima usando el TR2!! Yo creo merecía algo mas de nota este nivel, pero bueno...yo me encontré un par de bug tal vez sea por eso que no tuviera un poco más de puntuación.

 

En fin, nivel recomendable para disfrutar de las motos de nieve de TR2 y bucear un poco jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la de enemigos que tiene este nivel, llega a convertirse esto en una guerra auténtica, que forma de aparecer enemigos de las formas más sorprendentes posibles. Y lo del inicio es sencillamente descomunal con el tipo del lanzallamas, de hecho en el vídeo que he grabado me ha quedado esa parte muy graciosa XD. Me ha gustado mucho este nivel, es verdad que me he visto abrumado con tanto enemigo xD, pero me lo he pasado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...