Jump to content

Tema Oficial para comentar Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Como siempre chicos, es todo un honor dar apertura a éste tema donde podremos comentar todos sobre el juego ya en nuestras manos... Si, ¡El día ha llegado! :wow: (Al menos para los que compraron la Croft Edition :rofl:).

 

Igual que en anteriores ocasiones, para tener una convivencia tranquila y compartir impresiones sin tener que estarse cuidando de spoilearse y demás, les comparto algunas sugerencias:

-Hay que seguir Las Normas del Foro, en cuanto a lenguaje y contenido, que sea respetuoso y entendible el mensaje.

-Si en tus impresiones deseas incluir spoilers, favor de usar la Etiqueta de Spoiler, para que los que tan solo quieren ver si esta gustando el juego y quieran descubrir por sí mismos todo, no tengan problemas. El tema ya incluye una etiqueta de Spoilers para avisar que se puede hablar de ello, pero por favor, que estén ocultos por respeto a los demás ;).

-Cualquier plataforma es bienvenida, agradezcamos que ahora no tenemos ningún incidente por exclusividad así que todo en orden.

-Todas las screenshots son bienvenidas, ya sea aquí para ilustrar sus mensajes o en el tema que ha creado Requi. Como sugerencia si la imagen es demasiado grande es mejor colocar el enlace al servidor que insertarla directamente en el mensaje para no ralentizar la carga del foro, asimismo para subirlas una opción puede ser imgur, un servidor de sencillo acceso que permite la subida masiva y creación de álbums para compartir.

Creo que sería todo... Espero el juego sea del agrado de todos, esperamos todos sus comentarios y...

¡FELIZ LANZAMIENTO! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido esta mañana a recogerlo, los del GAME me han regalado aparte una camiseta, me ha pillado de sorpresa porque no venía con lo de la edición. xD No podré jugar hasta la noche porque mi sobrino se ha apropiado de la consola, pero a la noche tranquilamente ya empezaré las andadas por México, Perú y Paititi <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana yo también he ido a recoger mi Croft Edition para PS4 y también me han regalado una camiseta. Con la coña de si la regalaban o la vendían, el vendedor, muy amable, ha entrado y me ha sacado una. Ahora estoy instalándolo. En cuanto juegue un poco os daré mis primeras impresiones!! Qué nervios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aquí sorpresa sorpresa: El proveedor de Square en el país no avisó del acceso anticipado de la Croft Edition a la distribuidora y por lo tanto el juego no ha llegado a tiendas, va a llegar hasta el viernes... En serio, ni Amazon MX lo ha liberado... Yo me río por no llorar :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente ME ESTÁ ENCANTANDO! llevo casi dos horas y recién he cogido la daga jajajajajaja (me he parado por cada rincón de cada escenario a mirarlo todo, contemplarlo, hablar con todo el mundo, buscar recursos, coleccionables... Lo estoy jugando en difícil, y creedme que por ahora la exploración me está pareciendo de sobresaliente, hay muchas zonas ocultas en las que tendreis que investigar bien para que no se os pase de largo (yo me he sorprendido para bien).

Por otro lado mirad, ME HAN REGALADO EN GAME LA CAMISETA DE SOTTR!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Estaba recogiendo el juego, y la dependienta charlando mucho conmigo (me conoce de vista de otras veces que he estado por allí), y me preguntó: ¿a ti te gusta tela tomb raider no? y le dije que era mi saga favorita de todos los tiempos. A esto que el otro dependiente entra al almacén y me lanza la camiseta y yo 1f62e.png?_nc_eui2=AeFVjpGv95G67cJrA8Dty:O 1f62e.png?_nc_eui2=AeFVjpGv95G67cJrA8Dty:O 1f62e.png?_nc_eui2=AeFVjpGv95G67cJrA8Dty:O. Me dice pa ti, la camiseta solo es exclusiva de los trabajadores de GAME (ellos la llevaban puesta en ese momento) y de los distribuidores, no la tiene nadie (no se si a alguno de ustedes les habrá pasado lo mismo).

 

41521087_10215171397492075_3522738704529

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué suerte lo de la camiseta, Pablo! Qué majos los chicos de tu GAME. :)

 

¿Alguien sabe a qué hora se libera exactamente en Steam? Estoy que me subo por las paredes. EDITO: Pues parece que hasta las 18:00 en España, nada de nada. ¡Una horita! La hora más larga de toda mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo algunas dudas sobre el juego haber si me podéis ayudar.

La primera he puesto la dificultad difícil y veo que me siguen saliendo los textos del tutorial y a los objetos que se recogen les aparecen los iconos cuando te acercas unos metros a ellos. ¿Esto se puede quitar de alguna manera?He mirado en el menú pero no veo la opción. ¿y en dificultad extrema siguen apareciendo estos iconos y ayudas?

La segunda veo que aunque los bordes no cantan tanto como antes, para mi gusto el camino sigue viéndose demasiado obvio, sobre todo los bordes de agarre, las zonas de rapel o de escalada con el piolet siguen resaltando demasiado respecto al resto del entorno para mi gusto. ¿Los bordes se ven igual en dificil y en máxima dificultad?

No se que es lo que variara de difícil a ultra difícil, pero sigo viendo demasiados iconos cuando me voy acercando a las cosas :'(

 

No quise poner ultra difícil porque las críticas decían que era muy difícil el juego y he visto que poniendo esa opción luego no se puede bajar la dificultad, me parecía que ambas dificultades eran parecidas y que solo iba a notarlo en el combate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya varias horas de juego y debo decir que....¡Me encanta!

 

Dentro de poco pondre detalladamente mis impresiones, ahora no puedo dejar de jugar.

 

Así por encima, los escenarios son muy amplios y explorables, aparte de preciosos. Llevo 2 tumbas y 2 criptas y han superado mis expectativas. Los puzles no son mas complicados, pero si que debes pararte a mirar que hacer. Yo en una de ellas estuve 5 minutos parado por no fijarme bien en las partes que componian el puzle.

 

La historia de momento pinta bien y las conversaciones de Lara y Jonah son para enmarcar.

 

Estoy como un niño pequeño disfrutando de cada rincon del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!! Me encanta la camiseta!

 

Yo me tendré que esperar al viernes (bueno, en realidad el sábado). Al final opté por prescindir de la edición croft y comprar la versión física + season pass para PC.. gracias Square por no acordarte lo suficiente de la comunidad de PC.

Llevo unas semanas sin ver nada nuevo sobre TR y estos dos días tengo que seguir así. No quiero más spoilers, necesito aguantar jajaja

 

Por cierto, alguien se ha comprado la guía oficial o el libro de arte? Yo estoy por pillármela, pero ya el mes que viene, que no quiero gastar tanto en un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cris. Ok, entonces como sospechaba no podemos desactivar los avasalladores tutoriales. Un fastidio. ¡Ojalá en un próximo parche permitan dicha opción !. @Von. No, por desgracia en el Rise no se pueden quitar estos molestos y continuos mensajes.

@Pablo. Joé!. ¡Vaya pedazo de detalle!.

@ Jlb. Sin spoilearme demasiado, ¿cómo son las criptas?. ¿Son más interesantes que las del Rise?.

@CharlyTR. ¿Llevas semanas sin ver nada de TR?. Necesito una pizca de tu paciencia y tenacidad xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...