Jump to content

¿En qué plataforma y versión comprarás el juego?


Ren Spyro

  

19 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué plataforma eliges?

  2. 2. ¿Cuál es tu versión elegida?

    • Standard
    • Croft Edition
    • Digital Deluxe Edition
      0
    • Digital Croft Edition
    • Ultimate Edition


Publicaciones recomendadas

Para hacer más amena la espera en estos días que quedan (Y tras ver un tema así en Forums XD) y poder conversar un poco más pensé en abrir este tema.

 

¿Dónde jugarán chicos? ¿PC, PS4, One o quizá PS4 Pro / One X? De igual forma, ¿Qué edición fue la de su elección? ¿Croft, Standard, Ultimate?

 

Por mi parte será la Croft Edition física para PS4, yo tengo la PS4 común pero un amigo tiene la Pro, veremos si hay mejoras gráficas jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pre-comprado ya la Croft Edition para PC, lástima que no haya edición física ni de coleccionista, pero bueno... a ver si se dignan a sacar el contenido de la Ultimate por separado para los peceros como dijeron que estaban considerando, supongo que querrán ver primero cuánto vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC y la digital Croft Edition. Tengo PS4 para algún título que quería hacer pero PC forever para Tomb Raider.

 

@Ren. La única diferencia entre la PS4 y la Pro es la resolución pero sólo si se tiene un monitor 4K. Si no se tiene no sirve de nada y en el apartado gráfico no hay apenas diferencia, salvo la mejora en la resolución. Véase el caso de God of War. La única mejora era esa pero vi comparaciones gráficas y no había diferencia.

Esa es una de las grandes ventajas de PC y sobre todo con Nvidia. Aunque no tengas un monitor nativo a 4K, puedes obtenerlo activando el apartado factor DSR en el panel de control de Nvidia que te lo escala idénticamente a 2 y 4K en juegos si se tiene gráfica para moverlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Von: En si la PS4 Pro se puede usar incluso con una pantalla Full HD y al activar el modo Downsampling, el juego corre a resolución superior (2K - 4K) pero es ajustado a 1080p, no sé si sea algo similar a lo que me comentabas que pueden realizar las GPU de nVidia, pero he visto que la PS4 Pro en ese modo logra un efecto de mejor aspecto visual, es como cuando una imagen de resolución muy alta se ajusta a una menor, se verá con mucha nitidez.

 

Aparte de esto, justamente a Rise en su momento se le llenó de elogios porque tenía tres modos gráficos en PS4 Pro: Alto Framerate (1080p, 45-60 FPS con gráficos estándar), Modo 4K (4K reescalado por checkerboard, 30 FPS con graficos estándar) y Modo Gráfico Enriquecido (1080p, 30 FPS con gráficos en "Ultra", muy cercano a PC), de igual forma al tiempo estas mejoras también llegaron a la One X, añadiendo incluso el PureHair a Ana en el modo enriquecido.

 

En ambos casos el trabajo extra fue realizado por Nixxes, quienes por lo general hacen el port del TR de turno a PC / PS, por ello me imagino que para el Shadow habrán hecho un trabajo similar, de ahí que me dé curiosidad del port a PS4 Pro, en el caso de la consola estándar pues debe ser como Rise y poco más :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocía que hubieran esas opciones en Rise con La PS4 Pro. Un logro genial y está en manos de los desarrolladores querer hacerlo y es una muestra de lo que miman a esta saga ^_^ En cuanto al reescalado que comentas es exactamente eso y se agradece muchísimo poder jugar a 2 y 4K en un monitor/pantalla de 1080p, con la diferencia que en pc lograr superar a las consolas sale mucho más caro hoy día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería la Croft Edition para PC, pero como que no se dignaron a sacar la versión física al final voy a hacer este combo para PC: Shadow Standard físico por 45 euros en Mediamarkt y pase de temporada en instantgaming por 30 euros. Me queda bien de precio y por lo menos tengo algo en físico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CharlyTR. Muy similar a mi combo por las mismas razones (una pena que no sacaran la Croft Edition en edición física para PC).

 

Standard Edition en Game (me ahorro unos cuantos euros con los puntos acumulados) + Seasson Pass en Instant Gaming. De momento, los DLCs no se pueden comprar por separado en Steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...