Jump to content

Crystal Dynamics abre un nuevo estudio: Crystal Northwest


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Una interesante noticia ha salido: Crystal Dynamics se expande, abriendo un nuevo estudio en Washington DC: Crystal Northwest.

 

 

Según se sabe, el paso de la saga TR por las manos de Eidos Montréal es digamos "transitorio", debido a que ellos tomaron el testigo tras la concesión ganada por Square Enix para hacer juegos de Marvel, y la indicación de que CD comenzara a hacer un juego (The Avengers Project) inmediatamente, por lo cual Shadow pasó de manos.

 

Se sabe que el próximo proyecto de Eidos Montréal también es de Marvel, concretamente un juego de los Guardianes de la Galaxia, por lo cual es posible que el nuevo estudio de Crystal pudiese tomar el testigo y comenzar un "Tomb Raider Next Gen" (Porque en esta generación ya lo veo difícil) y así tener todo cubierto.

 

Desde luego todo esto es especulación, hay quien ruega a los dioses que el proyecto de este nuevo estudio sea el regreso de Legacy of Kain, pero es poco probable así que yo creo que van por TR o Marvel los tiros (Lo mismo y tras The Avengers la Crystal original retoma TR), sea cual sea el caso resulta interesante la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...