Jump to content

Los primeros 15 minutos de SotTR


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

IGN First nos trae los primeros 15 minutos de Shadow ;).

 

Sobra decirlo pero lo digo: ALERTA DE SPOILER ALTA

 

http://www.ign.com/videos/2018/08/06/the-first-15-minutes-of-shadow-of-the-tomb-raider-in-4k-ign-first

 

 

Dios mío, está MEJORADISIMO en gráficos :eek:, nada que ver con lo mostrado en E3, y la música queda a la perfección :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME ENCANTA! QUÉ GRAFICOS!!!! Voy a explorar cada rincón de Cozumel disfrutando como un niño chico. Lara esta guapísima y muchisimo más expresiva que en los juegos anteriores. Cozumel es precioso, me voy a llevar mínimo 30 minutos por esta ciudad observando cada detalle del escenario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración 😋.

Si se ve así en xbox one X en un pc de gama alta se debe ver todavía mejor 🙂. Supongo que en las consolas de primera remesa se verá con algo menos de calidad al no tener 4k, pero no variará mucho gráficamente y los escenarios serán iguales y eso es una gran noticia. 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por todos lo dioses que gráficos mas hermosos y eso que decir que eran para la Xbox no me quiero imaginar lo bien que se vera en mi PC.

 

¡ malditos sean! se ve va a hacer muy largooo este mes que falta.

 

de momento me tendré que limarme los dientes pues me los han puesto largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ha superado mis expectativas, y ya las tenía altas debido a los últimos vídeos.

 

Para empezar, la referencia al inicio del TR2013 ha sido clara. Lara atrapada en una cueva y con herida incluida. Pero esta vez su actitud es mas fuerte y al salir se permite el lujo de sonreir de alivio. Me ha dado la vida eso.

 

Que el juego inicie en una pequeña tumba (muy cinemático todo, eso si) también me ha sorprendido. La escena es simplemente genial y se nota un cambio en el tono. Menos dramatizado todo y más ameno, aun siendo serio y con ese toque de tensión que le han metido que tan bien le sienta.

 

Lara está fantástica, física y emocionalmente. Su personalidad se ha dejado ver mas en 15 minutos que en los dos juegos anteriores. Hay una gran mejora en los diálogos y en la forma de narrar los acontecimientos. Se nota un gran trabajo en este sentido en comparación con los anteriores.

 

Me ha dejado tan buen sabor de boca que voy a ver si construyo la maquina del tiempo y consigo que sea ya septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...