Jump to content

Requisitos PC para SOTTR


vonjose

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! al fin he vuelto.

Ya estamos a nada de tener el juego, qué nervios ¿no? xD

 

No me he podido resistir a ver los vídeos nuevos (la fuerza de voluntad y yo no nos llevamos bien...), suerte que apenas tienen spoilers. Espero que mi PC (el cual hace poco he tenido que reparar otra vez por culpa del verano) con éste no se sobrecaliente más que con ROTTR o echará más humo que un tren. Creo que cuando actualice el PC me pasaré a Nvidia que dicen que no se calienta tanto como AMD (aunque yo tengo parte de la culpa al dejar algunos ajustes en Alto).

 

@Ren, muchas gracias por el MP que me mandaste, aunque lo haya leído tarde xDDDD

Instálate algún software para ver que temperaturas está cogiendo tu gráfica y CPU.. si la disipación es buena nunca se deberían de rebasar los 90 grados. Más allá es cuando la cosa se puede poner fea en caso de sobrecarga.

Yo tengo un ventilador grande de entrada de aire, tres extractores medianos (uno trasero y dos superiores), un disipador muy grande para la CPU con ventilador, y una GTX 970 (que tiene 3 ventiladores). Y mucho cuidado con el polvo, que es muy malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estos de Nvidia.. de hecho si uso el "optimizador de gráficos" me proponen que lo ponga todo en low con una GTX 970 que me tira con muchas cosas en alto entre 50 y 60 fps todo el rato (de hecho creo que incluso está mejor optimizado que Rise). Yo también me he instalado el nuevo driver, peor no he notado ningún empeoramiento (ni mejora). Eso si, sigo haciendo el truquito que me enseñaste para la CPU jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

no se si esto va bien aquí pero estoy angustiado. necesito ayuda.

 

- se me murió el ordenador por que la placa base de murió.

-hubo que hacer  otro ordenador  perdí muchas cosa entre ellas los tres juegos (2013. rise y shadow)

-me baje la ultima version de steam

- me reconoce  la dirección emali y el usuario , pero no  la contraseña, probé a cambiarla varias veces y nada

-¿ que puedo hacer?

-¿puedo jugar entrando en mi biblioteca en steam?

 

 si a alguien le paso esto le ruego que me eche una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ivangonzalez dijo:

no se si esto va bien aquí pero estoy angustiado. necesito ayuda.

 

- se me murió el ordenador por que la placa base de murió.

-hubo que hacer  otro ordenador  perdí muchas cosa entre ellas los tres juegos (2013. rise y shadow)

-me baje la ultima version de steam

- me reconoce  la dirección emali y el usuario , pero no  la contraseña, probé a cambiarla varias veces y nada

-¿ que puedo hacer?

-¿puedo jugar entrando en mi biblioteca en steam?

 

 si a alguien le paso esto le ruego que me eche una mano

 

No te angusties. De perder no has perdido nada pero tendrás que volver a descargar los juegos en Steam una vez solucionado. Si no te reconoce la contraseña posiblemente haya algún dato cuando creaste la cuenta que se te pase. Seguramente tendrás que reestablecer contraseña. Sigue este paso o enlace y ves informando si no se te soluciona. Te recomiendo si cambias la contraseña, que apuntes la nueva que con el tiempo es fácil que se olvide. Y otra cosa. Lo único que debes cambiar o reestablecer es la contraseña, no la cuenta que tenías para acceder a tus juegos de esa cuenta. No se si facilitaste tu móvil, pero eso agilizaría el arreglo.

 

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithLoginInfo?issueid=406

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble lo bien que se ve en PC!!. Yo estoy ahorrando con el trabajo para comprar uno como dios manda. El problema es que tengo un dilema, hacerme el PC por piezas, o comprar uno hecho, no me quiero gastar mucho en plan 4.000€ que tienen algunos tremendos bichos no, uno corriente que pueda correr estos juegos al máximo entre 1.500-2.000€ me es suficiente mas o menos no pido más. Tampoco quiero 4k con 1080p al igual que en PS4 me basta y me sobra. El tema es que me conviene mejor uno por piezas, o hecho, en plan los del Corte Inglés pero me dicen que no son tan buenos.

Yo tenia en mente uno con 16 GB de Ram, la gráfica Titan X de 12 GB y un procesador de 8 núcleos, en plan potente que no sea ni tan caro ni tan barato, pero que sea bueno tampoco pido que sea de la nasa con que sea bueno me sobra. Para los juegos que voy a jugar me sobra. Por eso necesito consejo ja ja. En estás cosas soy muy novato.

El portátil que tengo ahora no es gran cosa es un Intel(R) Celeron de 2 núcleos a 2,16 Ghz, 8 GB de Ram y una Intel HD Graphics integrada, con eso bueno el Legend y Anniversary bien pero a 1024x768 si lo pongo a resolución máxima 1366x768 tengo que quitar todo lo demás porque pitan a veces y Underworld igual lo tengo que poner a 1024x768 y como mucho sombras y reflejos y poco más. Y por eso quiero uno en condiciones poder jugar a estos juegos con todo al máximo sin tener ningún limitación de Hardware sería la caña!. Por ejemplo el Mirror's Edge arranca pero deja mucho que desear se deja jugar pero lo mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo te recomiendo montarlo pieza a pieza, pc componentes tiene un montaje de pcs bastante bueno y te da la opción también a que te lo monten.

 

Yo estaba como tú hasta que las pasadas navidades con el trabajo me decidí y monté uno. Me costó sobre 1200 y estoy encantadísimo con el, aparte con el rollo de las fiestas cercanas pude pillar buenas ofertas en algunos componentes, con mi gráfica AMD me dieron tres juegazos de este año, el RE2, el DMC5 y el The División 2, una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...