Ir a contenido

Foto

Requisitos PC para SOTTR

• Inicia sesión para responder
18 respuestas a este tema

#16 vonjose

vonjose

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.718 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 12 septiembre 2018 - 14:30

Madre mía. Esta Lara si está buena y mañana navidad ja,ja. Estoy deseando ver como rinde aunque habrá que esperar dos o tres parches imagino para ir optimizando. Ya comentaremos.

#17 CharlyTR

CharlyTR

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 149 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

Publicado el 12 septiembre 2018 - 17:25

¡Hola a todos! al fin he vuelto. 

Ya estamos a nada de tener el juego, qué nervios ¿no? xD

No me he podido resistir a ver los vídeos nuevos (la fuerza de voluntad y yo no nos llevamos bien...), suerte que apenas tienen spoilers. Espero que mi PC (el cual hace poco he tenido que reparar otra vez por culpa del verano) con éste no se sobrecaliente más que con ROTTR o echará más humo que un tren. Creo que cuando actualice el PC me pasaré a Nvidia que dicen que no se calienta tanto como AMD (aunque yo tengo parte de la culpa al dejar algunos ajustes en Alto).

@Ren, muchas gracias por el MP que me mandaste, aunque lo haya leído tarde xDDDD

Instálate algún software para ver que temperaturas está cogiendo tu gráfica y CPU.. si la disipación es buena nunca se deberían de rebasar los 90 grados. Más allá es cuando la cosa se puede poner fea en caso de sobrecarga.

Yo tengo un ventilador grande de entrada de aire, tres extractores medianos (uno trasero y dos superiores), un disipador muy grande para la CPU con ventilador, y una GTX 970 (que tiene 3 ventiladores). Y mucho cuidado con el polvo, que es muy malo.

#18 vonjose

vonjose

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.718 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 20 septiembre 2018 - 20:53

Han sacado nuevo driver de Nvidia que empeora más que arregla Shadow. Muchos puntos donde iba a 70 fps ahora a 40 fps xD. Y tirones ... Que nada a revertir al anterior y para cuando nuevo parche.

Editado por vonjose, 20 septiembre 2018 - 20:53.

#19 CharlyTR

CharlyTR

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 149 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

Publicado el 20 septiembre 2018 - 21:21

Estos de Nvidia.. de hecho si uso el "optimizador de gráficos" me proponen que lo ponga todo en low con una GTX 970 que me tira con muchas cosas en alto entre 50 y 60 fps todo el rato (de hecho creo que incluso está mejor optimizado que Rise). Yo también me he instalado el nuevo driver, peor no he notado ningún empeoramiento (ni mejora). Eso si, sigo haciendo el truquito que me enseñaste para la CPU jjaja

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)