Ir a contenido

Foto

Requisitos PC para SOTTR

• Inicia sesión para responder
3 respuestas a este tema

#1 vonjose

vonjose

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.532 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 28 julio 2018 - 17:47

Muy buenas a todos y vamos a comentar algo que a buen seguro a todos los fans de PC  seguro que nos ha surgido la irremediable pregunta de qué necesitamos para mover el juego. A día de hoy y con lo poco que falta para su salida ya deberían, pienso yo, haber hecho ya un comunicado oficial de los requisitos mínimos y recomendados. A falta de estos, páginas como Élite Guías, Noticias 3D y Muy Computer ya se han mojado orientando por donde van a ir los tiros.

Requisitos mínimos:

• Windows 7 de 64 bits.
  • Core i5 2500 o FX 6350.
  • 6 GB de RAM.
  • GTX 660 con 2 GB o Radeon HD 7850 con 2 GB.

Requisitos recomendados:

• Windows 7 de 64 bits.
  • Core i7 3770 o FX 8350.
  • 8 GB de RAM.
  • GTX 970 con 4 GB o Radeon R9 290 con 4 GB.

Si bien esto no es oficial, se va a aproximar bastante. Obviamente irá mejor con una 1070 pero teniendo en cuenta que pertenece a esta generación si movimos Rise decentemente deberíamos poder jugarlo sin problemas. Como siempre, lo que más devorará serán las texturas que para ultra pedirá de 4 a 6GB de memoria de video.

En cuanto salgan oficialmente cambiaremos lo aquí escrito.

PD. En mi caso con mi gráfica GTX 780 de 3 GB que aunque se comporta todavía muy bien los 3 GB los acusa siempre en las texturas, puedo poner todo o casi todo en ultra pero en el caso de Rise, para conseguir fluidez las puse en alto y como la seda. Rezo por que se comporte similar con SOTTR.

Editado por vonjose, 29 julio 2018 - 12:15.

#2 Ray

Ray

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 2.955 mensajes
  • Hombre
  • Un pequeño rincón del Universo.

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 28 julio 2018 - 20:38

Hace un tiempo hice un desembolso bastante importante en un buen PC. Tengo un i7-6700, 16 GB de RAM y GTX 1060 6GB. No es que sea yo muy entendido, solo espero poder jugarlo con todo en ultra sin ningún problema.

#3 vonjose

vonjose

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 2.532 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 28 julio 2018 - 20:57

Hace un tiempo hice un desembolso bastante importante en un buen PC. Tengo un i7-6700, 16 GB de RAM y GTX 1060 6GB. No es que sea yo muy entendido, solo espero poder jugarlo con todo en ultra sin ningún problema.

Es muy buen PC Ray y no creo que haya problemas para moverlo muy bien. Lo que más penaliza es el apartado texturas como viene siendo habitual, pero con 6 GB vas sobrado, y otra cosa es para los que quieren jugar por encima de 1080p. Para 4K si se necesitan las top de gama como las 1080 TI .

#4 Jexus

Jexus

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 410 mensajes
  • Hombre
  • Madrid

• Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 03 agosto 2018 - 11:01

La verdad es que a poco más de 1 mes para que se lance el juego ya deberían haber ofrecido estos datos. Esperemos que sean requisitos solo un poco superiores al Rise, aunque es cierto que realmente Shadow sí se ve superior, tiene muchos más elementos en pantalla, como los habitantes de Paititi o la exuberante selva amazónica, comparado con Rise.

Yo tengo una GTX1050Ti con 4GB, 16GB de Ram y procesador i7-8750, no creo que tenga problemas, aunque como juegos actuales solo he jugado al The Evil Within 2, y solo va a 60fps cuando los escenarios tienen muy pocos elementos o son muy pequeños.

Editado por Jexus, 03 agosto 2018 - 11:03.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)