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Bienvenidos a Paititi


Ren Spyro

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Me encanta lo que veo.. estoy seguro que estamos ante uno de los mejores Tomb Raider de los últimos años. Cada escena que veo hace que más ganas le tenga a este juego, y más veo que estamos ante un auténtico Tomb Raider.

En cuanto a los gráficos, no entiendo el porqué tantas quejas, porque a mi me parecen geniales. Todo luce muy "Tomb Raider", solo hay que ver esas tumbas tan increíbles. Pero sí, yo también he visto cantidad de comentarios negativos en YouTube sobre este aspecto.. Lo que está claro es que hay mucho hater, y no creo que Tomb Raider sea "único" en este sentido. En general por todo internet veo un odio que no es ni medio normal, sea sobre el tema que sea.

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Se ve espectacular. El aspecto sonoro me ha dejado boquiabierto, entre el sonido ambiente, las pisadas, las manos al escalar, la BSO, el idioma nativo del pueblo,...está muy pulido. La ambientación de 10. El pueblo se ve bello, será una delicia explorarlo y ver a la gente, que aparecen muy detallados en todos los sentidos. Las cuevas son enormes, asombra su profundidad, y las trampas dan terror. El agua y la vegetación también se ven supremas, aunque lo veo desde el móvil y no aprecio bien, pero para nada se ve inferior al Rise.

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Pues no sé en qué se ve peor por lo poco que he observado... el mundo parece mucho más rico en todos los aspectos que el Rise: paleta de colores, número de personajes en pantalla (según dijeron fue todo un desafío aumentar su número), caras de los NPCs, diseño de los escenarios...

Además, lo que menos necesita una continuación del Rise es un salto en el aspecto técnico ( pocos o ningún juego multiplataforma actual le hacen sombra). ¡Y así no tendré que actualizar mi PC! jaja. Lo que deben mejorar se resume en muy pocos puntos: elevar la dificultad, mejorar las misiones secundarias y enriquecer el guión. Espero que lo consigan porque estas son alguna de las virtudes de Eidos Montreal.

También, probablemente, estemos ante el último o uno de los últimos Tomb Raider de gran presupuesto. Es un auténtico milagro que, tal como está el sector, les resulte rentable este modelo de negocio. Así que sólo nos queda disfrutar el momento.

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Pues no sé en qué se ve peor por lo poco que he observado... el mundo parece mucho más rico en todos los aspectos que el Rise: paleta de colores, número de personajes en pantalla (según dijeron fue todo un desafío aumentar su número), caras de los NPCs, diseño de los escenarios...

Además, lo que menos necesita una continuación del Rise es un salto en el aspecto técnico ( pocos o ningún juego multiplataforma actual le hacen sombra). ¡Y así no tendré que actualizar mi PC! jaja. Lo que deben mejorar se resume en muy pocos puntos: elevar la dificultad, mejorar las misiones secundarias y enriquecer el guión. Espero que lo consigan porque estas son alguna de las virtudes de Eidos Montreal.

También, probablemente, estemos ante el último o uno de los últimos Tomb Raider de gran presupuesto. Es un auténtico milagro que tal como está el sector les resulte rentable y sigan apostando por este modelo. Así que sólo nos queda disfrutar el momento.

Esperemos que lo último que dices no se cumpla y tengamos Tomb Raider para rato!!

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un video impresionante, se ve todo espectacular.

 

a Paititi se le ve enorme con mucha gente con la que interactuar y seguro que con mucho lugar para inspeccionar y segundaria que hacer. lo mas curioso es la tienda donde podremos comprar equipo y yo creo que se podrá vender cosas que vallamos encontrado .

 

la tumba se ve soberbia y peligrosa, es uno de esos sitios que mejor ir despacio y pensado lo que vamos a hacer o moriremos varias veces.

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OMG ES BRUTAL!!! me encanta! En cuanto alos gráficos se ve de escándalo, pero estoy seguro que lo vamos a notar más cuando juguemos en nuestras consolas. Muy muy hypeado!!!!! Las tumbas se ven brutales, sobre todo las trampas del final...

PD: pues yo he flipado nada más que ha empezado el video con esas cascadas y esos edificios, ese agua :O

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¡Madre mia es alucinante!

 

Voy a intentar ir por partes:

 

-Paititi se ve espectacular. Un lugar enorme en el que perderse y disfrutar de cada rinconcito. Las animaciones de los NPC son un poco roboticas aunque creo que no me afecta mucho ese apartado.Los colores, la gentr, hasta la llama, todo luce increible.

 

-Lara se ve genial. Su cara fuera de las cinematicas a mejorado mucho, en Rise a veces estaba extraña si conseguias apuntar a su cara con la camara. Realmente la veo guapa. Parece que han arreglado un poco su pelo, no lo veo tan pomposo.

 

-La jungla se ve increible, cuando ha salido me ha dado una sensación de soledad y de estar en medio de un paraje fantastico. Lara escalando sin los salientes blancos ha sido en plan de: Vaya, no parece facil si los desactivas el saber por donde ir. Me ha encantado eso. Los colores geniales, me recuerdan a la DE, mas saturados y vibrantes.

 

-La guinda del pastel, la cripta. Parecía enorme y me ha recordado tanto a los clásicos. La ambientacion y sonidos sublimes. Cuando las trampas se activan no hay slow-mo, casi lloro de la emocion. Y Lara activando una palanca me ha dado la vida. Espero que todas las criptas y tumbas esten a la altura. Sencillamente he sentido que era un Tomb Raider puro y duro en esas secciones.

 

Increible todo, que ganas de que sea septiembre ya.

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Me ha llamado la atención que las cornisas y salientes donde agarrarse ya no vienen señaladas en otro color como en juegos anteriores. Eso puede querer decir que se va a poder escalar por casi cualquier sitio, o bien que es una versión temprana donde aún no lo habían puesto o que dependerá del grado de dificultad escogido a la hora de jugar.

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