Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en la SDCC 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno, la Comic Con de San Diego inicia mañana jueves, acorde al calendario de promoción, el juego se presentará en la feria en paneles y showfloor con demo jugable, junto a la serie "Woman masters Wild" (En cuanto salga el 1er episodio creamos tema para recopilar ;) ).

 

Por el momento no hay horarios, pero voy creando tema para ir recopilando lo que vaya saliendo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva estatua de Lara Croft ha sido anunciada durante el evento. Nos van a inundar a figuras :eyes: . En total ya han sido anunciadas tres de este juego y luego aun están pendientes por salir las 6 estatuas del 20 aniversario. Veremos el precio de esta figura que será fabricada por la empresa Weta Workshop, es muy bonita las cosas como son, pero seguro que no será barata.

 

DicAVD3UEAAEQSi.jpg

 

Esta misma empresa también pondrá a la venta una répilca del collar de Jade que Lara llevaba en el primer juego del reinicio: https://www.wetanz.com/shop/jewellery/necklace-of-lara-croft

 

Y tambien saldrá a la venta una replica del arco de Lara en este juego, un arco que no es funcional pero está realizado con materiales de gran calidad y con los grabados e inscripciones mayas con los que aparece en el juego https://www.wetanz.com/shop/weapons/bow-and-arrow-of-lara-croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis ver un video de las figuras que ha presentado la empresa Weta Workshop. A partir del minuto 26 sale la figura de Lara y aunque el video no tiene muy buena calidad se ve que a la figura no le faltará detalle. Yo creo que esta figura costará mas de 500€ :mellow:, si es así vamos a tener que vender nuestros órganos para poder comprarla. :omg: Parece que desde que sagas como Assassin´s sacan tantas figuras y algunas ediciones limitadas de precios astronómicos (pero aun así las han vendido todas) la saga Tomb Raider ha querido apuntarse a la moda.

https://www.facebook.com/WetaWorkshop/videos/10155262686702303/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno pues ya ha salido el precio que tendrá la estatua de Weta Workshop, la fecha y las medidas.

La estatua es tamaño 1:4 con 50cms de alto, 46cms de ancho y 30,50 cms de profundidad. Será una edición limitada de 750 unidades, se pondrá a la venta en Febrero del 2019 y en Euros costará 702,21€. La verdad que es preciosa y muy grande pero muy muy cara. Ultimamente están saliendo demasiadas figuras de Lara, contando con las 6 que tienen que salir de Gaming Heads, esta gente debe pensar que somos ricos o algo. :eins:

 

https://www.wetanz.com/shop/figures/lara-croft?currency=EUR#reviews

 

1534368694207ffccb9fa2025209c202051e4f86

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, ¿esta figura es de las que también se incluirán en la Edición Coleccionista? Porque de ser así no entiendo como la Ed. Coleccionista cuesta 200 euros/dólares aprox. y por separado el precio sea sumamente desorbitado. ¿Nos ven cara de ricos o de tontos? No se... Hay veces que solo piensan en el dinero. Es preciosa pero está al alcance de muy pocos. Está claro que tiene esa finalidad pero su precio es abusivo. Ni las de Gaming Heads cuestan tanto y los acabados suelen ser muy detallados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la misma figura Kevin. La de la edición ultimate es mas parecida a la del Rise aunque esta otra tiene mejor pinta, una pena que ya esté agotada esa edición.

 

La de Weta es mucho mas grande y es diferente, la figura pesa 7,6Kgs.

 

Esta es la de la edición ultimate:

 

5_Mkr_DXW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración Cristina. Me resultaba muy extraño que fuera la misma figura pero como tienen poses similares me he debido confundir. En cualquier caso y aunque la figura es una preciosidad, me da mucha rabia que sean tan excesivamente caras porque muchas personas no podemos acceder a ellas. Una lástima. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...