Jump to content

La música de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hoy nos han traído mucho contenido en audio, entre ellos el cómo se hizo la música y efectos auditivos para el tráiler de anuncio que vimos allá por abril de éste año:



Junto con el Making of del tráiler, se han liberado clips con música de la banda sonora que tendrá la nueva entrega:







Sino me equivoco ya habíamos escuchado "Prologue" en los puzzle de la página oficial, y el segundo se escuchaba en los vídeos del encuentro con E. Montréal.

Me gusta la música, mucho mucho :D, y lo bueno es que hay más información:

Justo en estos días me preguntaba quién estaba realizando la música del juego, parece ser que alguien escuchó mi duda :D.

Se confirma el compositor de esta entrega, con ustedes Brian D'Oliveira:

8237445f5413de1cfd8cbf57a1d6cd88.png

Anteriormente ha trabajado en juego de la talla de Batman Arkham Knight, Little Big Planet 3, Tearaway, Papo & Yo o Resident Evil 7 (Este último me bajó el hype, para que les miento :rofl:)

Aquí su sitio oficial: http://www.briandoliveira.com

Comunicado de Square Enix:

https://www.tombraider.com/en-us/news/shadow-of-the-tomb-raider-music-

Den un vistazo a la nota del sitio oficial, comentan que Brian es especialista en música Sud-Americana y tiene una amplia colección de instrumentos de la región, como anillo al dedo para el Shadow.

Igualmente se comenta como curiosidad que han vuelto a utilizar "El instrumento"... ¿Lo recuerdan? Es aquel artilugio que utilizaba Jason Graves en TR 2013 para hacer sonidos y piezas para ciertos momentos del juego... Todo un puntazo dicho regreso jaja!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
×
×
  • Crear nuevo...