Jump to content

Return to Pacific- Dutchy´s Rescue.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Justo me lo acabo de pasar ahora xD. Son 3 niveles bastante entretenidos, en el 2º me he encontrado con un atajo que no es intencionado para nada xD, pero he pasado de hacerlo para pasarme el nivel por la vía legal. Bastante variedad de tareas, dinámico, directo, es un nivel sencillo en general pero bastante disfrutable, me lo he pasado bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo llevo 15 minutos y me ha gustado mucho todo el tramo para activar el interruptor de salto. Una buena sección de plataformas que requiere de cierta capacidad de observación del terreno. No me va a decepcionar.

 

Pues sí, un nivel muy entretenido, variado y con unos retos clásicos. Es el tipo de nivel que recomendaría a toda persona que quiera acercarse a los niveles de autor sin frustrarse en el intento. El jefe final me vapuleó de lo lindo-me encanta cuando un autor utiliza el escenario para dificultar los movimientos de Lara-.

 

P.D. No me gusta nada la Heineken xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni pa ti ni pa mi, soy más de Monster o de bebidas energéticas que de cervezas, aunque si tengo que elegir una cerveza creo que me quedo con la de Estrella Galicia , así que no, no me convences , publicidad de Heineken jajaja

 

A mí el jefe también me dio lo suyo y lo de su prima pero a base de paciencia tampoco tuve excesivos problemas para cargármelo, eso sí, lo ciego que fui para tardar en ver la llave que soltaba el último enemigo no es ni medio normal XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...