Jump to content

Cambio de nombre


Publicaciones recomendadas

Holaaa, no se si hay algun post en específico para pedir esto, siento mucho si no me he dado cuenta. Quería preguntar si puedo cambiarme el nick porque este es de cuando yo tenía unos 13 años (allá por el 2005) así creo y me da hasta vergüenza ajena jajajajajajaja.

El nick que querría si pudiera ser: PabloTorres

Muchas graciaas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el único que ha pasado por la etapa de ponerse nicks poco serios jajajaja, yo cuando era adolescente y me registré en CroftGeneration me puse Marianita :rofl:

 

A esa edad también solía meterme más en follones (en 3DJuegos), ahora procuro relativizar más las cosas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el único que ha pasado por la etapa de ponerse nicks poco serios jajajaja, yo cuando era adolescente y me registré en CroftGeneration me puse Marianita :rofl:

 

A esa edad también solía meterme más en follones (en 3DJuegos), ahora procuro relativizar más las cosas xDD

 

Y lo peor es que nos creiamos los reyes de internet con los nicks y montando un pollo por lo mínimo, en plan a mi no me tose ni me vacila nadie y aquí lo que digo yo es lo que es y punto :ymlaugh: :ymlaugh: :ymlaugh:. Pero bueno creo que es una etapa que todos tenemos que pasar y ahora uno se puede reir de uno mismo :). Hacía años que no estaba volcado en el foro, venía de manera esporádica para algún nivel de autor o en busca de novedades, y la verdad estoy muy contento con el ambiente

PD: que no es que antes yo estuviera descontento jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...