Jump to content

Dark City part 2 (Demo)


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Las almas esas, McRaider, si consigues las 4 , puedes acceder a un nivel bonus, uno por nivel, por lo tanto no son obligatorias de encontrar, son para realizar esos niveles adicionales, pero por esa parte de los dragones si que tienes que cruzar sí o sí.

 

Y por cierto, Requiem, no nos diste tu opinión de que te pareció esta Demo XD. A mí al menos me gustan mucho tus opiniones acerca de los niveles y quería saber qué impresión te deparó esto de cara a la versión final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mac. De nada, para eso estamos.

@ Carl. Gracias, lo mismo digo. Me he hecho el loco porque quiero esperar a la versión final pero concuerdo contigo.

 

Sin duda, lo mejor es el diseño de los objetos y algunos efectos visuales. Me encanta el cambio de la iluminación en tiempo real cuando Lara se acerca a La Muerte dando la impresión de que se encuentra atenazada por el miedo.

 

En cuanto a la jugabilidad es otro cantar y mi sensación es un tanto agridulce. La densidad de los retos es muy baja y la mayor parte del tiempo nos la pasamos caminado por pasillos de una sala a otra y rebuscando objetos importantes en cajas de cartón. Por ejemplo, la sala del generador es tan espectacular como vacía o la sección del tanque del agua es muy anodina. ¿No hubiese estado genial alguna prueba subacuática? . Le falta potencia jugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces estamos de acuerdo, es que por momentos me estaba preguntando si estaba siendo demasiado severo con el nivel en el apartado jugable (sobretodo en el 2o nivel) pero me alegra comprobar que no XD. Ojalá le añada más retos jugables porque desde luego el diseño impecable de los escenarios puede dar mucho juego en este aspecto, como por ejemplo el añadir la sección subacuática que dices para conseguir uno de los enchufes. Si pule esto de cara a la versión final estaremos ante un nivel sensacional, sino se quedará un tanto cojo de cara a la versión final. Tiempo hay, la gente le habrá expuesto sus críticas, tanto buenas como malas, así que en este aspecto me alegro de que haya lanzado está Demo, esto le puede servir al autor para tomar notas y mejorar los puntos débiles. Muchas gracias por tu opinión, Requiem :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carl..tengo dos almas que encontre donde estaban los caminones (dicho sea de paso,solo encontre una llave,la de la oficina pero tengo que desactivar unos lasers) y otra alma la veo abajo en la lava pero aun no la tomo,estoy encerrado en una pequeña sala con una estatua de angel(?) coloque una gema roja pero no tengo la otra que seguro me dejara salir de aqui...

 

Edit: no dije nada,encontre la salida..tengo la tercer alma,el cristal eye y la card para los lasers..

 

Edit 2: llegue afuera donde las rocas volantes pero no puedo salir.Yo pense que el cristal eye era para colocar en el pedestal pegado a la cueva pero no..que me olvide?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no hace nada hasta que encuentres una placa metálica para colocar en una hendidura que hay cerca de la palanca.

 

¿Has probado a ir por la zona de la piscina de ácido con una planta extraña amenazadora? Tienes que disparar a una válvula por esa área para poder avanzar por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok..estuve en esa sala con la planta en el medio,como encontre otras cosas pense que era todo.Ahi vamos,gracias Carl...

 

Vos hablas de la sala donde disparas a una valvula para elevar el nivel de agua? estuve ahi tambien,encontre un alma..vi que hay un cartel que indica un bloque en particular (el que larga vapor) pero no pude hacer nada ya que me quita vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,me olvide que tenia la palanca..tome esa pieza y la use en el generator room,me dio otra pieza (stone disc)pero no se donde usarla.

 

Edit: no dije nada,,lo termine al poner el 4to starter.

 

Excelente las salas y ambientacion,una lastima que algunas de las salas no se puedan acceder pero seguro sera para el juego completo ( como la gran sala que se ve abajo cuando estas por el water tank,la sala del generador creo que esta un poco desolada en cuanto a tareas por hacer).En general me parecio muy bueno con objetos y texturas acorde y en cuanto a la jugabilidad esta bien,salvo las idas y venidas entre generator room y water tank..excelente en general y un gran trabajo,espero ansioso el full game.

 

Una lastima que no pude acceder a los bonus para ver que tal (me falto un alma en cada nivel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...