Jump to content

Dark City part 2 (Demo)


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Como comenté en otro tema, acaba de salir una demostración jugable de uno de los trabajos más importantes de los últimos años. Lima es un autor de gran prestigio. Nada más comenzar el juego, adivinamos que estamos ante algo muy especial.

 

DESCARGA

 

3055b.jpg

 

NOTA IMPORTANTE: Ayer estuve dando más vueltas que una peonza sin saber el siguiente paso debido a un megabug. Si Lara no puede activar una palanca en unas tuberías, reiniciad el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la tesitura de si comenzarlo ahora o esperar algo a que avancéis , dado que tengo otro proyecto entre manos, el Costa Rica - Episode Three. ¿Es un nivel de esos endiabladamente duro tipo Hypersquare o se deja jugar? XD. El Dark City - Part 1 no lo recuerdo especialmente duro pero bueno, nunca se sabe, que lo mismo toca intercambio de niveles a lo bestia, colocación de objetos nuevos..., ese tipo de cosas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de empezar el segundo mapa. Al menos el primer nivel y el bonus tiene una dificultad media ( e incluso baja) para expertos, tal como debería haber sido un proyecto tan gigantesco como el inombrable. Los objetos y la ambientación son sublimes. Lo que menos me gusta es que a veces amontona una gran cantidad de ítems importantes en una misma sala.

 

¿No habías jugado a Costa Rica?. Pues ya era hora, macho. Un superclásico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé cuales serán los niveles bonus ni cómo se accederá a ellos, solo sé que me he pasado al menos el grueso del primer nivel recolectando las 4 almas y colocándolas y he llegado al 2º nivel. De momento lo que he jugado me ha parecido genial, y gráficamente este nivel es un portento. Luego a ver si puedo continuar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he llegado precisamente al inicio del 3er nivel (el 2º verdadero como dices tú xD) y se nota que el 2º nivel ha sido un bonus, me ha parecido de relleno y no me ha convencido, además de ser muy corto. Pero el 1er nivel ha sido increíble, me ha encantado la disposición del escenario, y alguna parte de las de plataformas me ha resultado memorable. (lo de subir por los camiones por ejemplo) Y ha sido muy importante estar ojo avizor con las cajas, porque de otra manera no hubiera podido pasarme el nivel. Y el diario que se recoge al final... tiene pinta de que la versión final va a estar plagada de puzzles xD. Una pena que las conversaciones sean por texto únicamente y no haya audio en ellas pero vaya, ese es un detalle menor. Mañana espero poder empezar el 3er nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He avanzado mucho. Tengo las cuatro almas, los tres secretos, los cuatro estárter pero desconozco el método para salir de la sala del pentagrama y del mutante. ¡Y la sala es enana!.

Edito: ¡Al fin lo he visto! ¡Benditas bengalas!. Sabía que era una tontería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la encontré, no había investigado el andamio de la zona del generador xD. La llave del primer nivel bonus la encontré, si hay una 2ª llave en el 2º nivel bonus ya no sé si la encontraré, ahí he llegado de momento, así que me encamino a hacer el nivel bonus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado la Demo ya, con sus 4 niveles, los 2 normales y los 2 bonus, y apenas me faltó una mano que encontrar para colocar un cubo en el primer nivel. Puede ser que me faltara una llave secreta en el 2º nivel bonus pero no puedo garantizar que la hubiera. Lástima de ese final tan abrupto pero también hay que entender que era una Demo.

 

Los niveles bonus son como relleno, son los mismos niveles pero con retos diferentes y con alguna zona nueva, pero los niveles principales me han encantado, más el primero que el segundo (quizá hubiera añadido algún tipo de reto adicional más en el 2º nivel, escenarios no, en eso va perfecto, pero retos sí, por momentos me he sentido un poco raro dando muchas vueltas y me ha resultado un pelín ... repetitivo), una de las cosas que más me ha gustado ha sido el tipo de objetos que nos han hecho encontrar, como la placa cuadrada del 2º nivel, entre otros casos, y el diseño de los escenarios es absolutamente exquisito, en eso tengo que ponerle un rotundo 10. Una pena que la versión final se vaya a demorar quien sabe cuanto, pero la Demo en general me ha dejado un gran sabor de boca.

 

Eso sí... los niveles bonus... definitivamente se nota que pertenecen a una faceta más secundaria de este nivel de autor, porque no les he visto un potencial muy allá que se diga, se me han hecho un poco monótonos. A pesar de ello, siguen albergando algún buen salto y el toque del tío de la guadaña que te persigue de vez en cuando le insufla un aire de terror que le sienta de perlas al nivel dado la ambientación tan siniestra que destila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...