Jump to content

Tomb Raider II - Revised Part 1


Zynkel

Publicaciones recomendadas

Buenas, viendo un poco TRF vi el proyecto de un usuario el cual se está marcando un gran remake del TR2, he estado viendo las imágenes y tienen una pinta increible. Y lo mejor de todo. ¡Planea lanzarlo el 24 de este mes! Que hype me ha entrado cuando lo he visto.

 

Dejo la presentación que ha puesto el usuario en TRF y el link al proyecto.

 

fYdTax4.gif

Descarga

tRJVYHe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zynkel, en su día Tomb Raider 2 fue mi Tomb Raider favorito, así que este remake tengo que probarlo cuando salga. Tiene buena pinta, espero que no sea una copia exacta del original, sino se va hacer un tanto repetitivo XDD.

Mucho trabajo se me acumula :'( jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tú jaja. Tomb Raider II tambien es mi favorito, por lo que he leido Lara aprovechará los movimientos que ya tiene de por sí del TR4 (Colgarse del techo, subir por palos, cuerdas) e incluso le ha añadido algunos nuevos como caminar sobre cuerdas,etc; Por lo que parece que los niveles tendrán la esencia de los originales pero estarán rediseñados para aprovechar estas nuevas facultades de Lara. ¡A si que por mi estupendo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tombraider 95 es un pezado de creador y me encanta sus trabajos. Me ha gustado el detalle de avisar a todos los que no somos unos entusiastas de los remakes que éste no será nuestro juego. Muy honesto por su parte.

 

Tomb Raider es a Alien como Tomb Raider 2 es a Aliens . Un juego variado y de gran calidad que se apartó de la ambientación claustrofóbica y atávica (nunca igualada) del primero . Una de mis fases favoritas es Bartoli´s Hideout por su diseño actual y moderno con un ritmo endiablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff yo tuve oportunidad de jugar a la demo que lanzó el autor, que formaba parte del Advent Calendar 2015, y que recreaba el nivel de la Gran Muralla China, y realmente me sorprendió para bien esa demo. Tenía variaciones con respecto al original en la forma de plantear algunas de las tareas respetando la ambientación clásica y además añadía los movimientos nuevos de los ultimos Tomb Raider clásicos (el Last Revelations y el Chronicles). Como siga esta tónica la aventura en general podemos estar ante un Remake espléndido. Esperando con muchas ganas su lanzamiento. Muchas gracias por la información, Zynkel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada!

 

Ahora que lo mencionas yo tambien pude disfrutar de esa demo del nivel The Great Wall, la verdad es que el nivel en sí me sorprendió bastante, pero fue ya hace tanto que ni me acordé. xD

 

La verdad es que ahora que recuerdo como estaba enfocado el nivel me entra aún más hype ver el juego completo. <3

 

Creo que tambien se lanzó un Tomb Raider I Revised con el motor de TR4, por lo que creo que lo rejugaré antes de empezar este, a ver si acabamos con la saga entera Revised xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un autor muy prolífico pero sí de gran prestigio. Por ejemplo fue el ganador del BtB del 2014 con esa joya llamada "Submersion of Angkor . Como información accesoria es el coordinador e impulsor de la competición "One Room Challenge". ¡Y este año participa Titak con un nivel ambientado en Tailandia!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el 2o nivel de autor más espacioso de la historia , solo por detrás de Hypersquare y, si queremos contarlo también , Hypersquare Seasons 1+2. A pesar de ello me sorprende ver que parece que no es el remake completo , es una primera parte pero ocupando este espacio me imagino que hay una buena cantidad de niveles aquí dentro. Una pena que no esté completo pero a buen seguro nos va a proporcionar horas de diversión de alta calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente lo dejo aqui..el nivel tiene problemas.Asi como te paso a vos con la cuenta regresiva,me pasa en the great wall que Lara se queda saltando sin yo tocar teclas.Estoy en la sala donde hay que levantar unos bloques para llegar a una palanca,donde se mueve el bloque con S/O/- trate de recargar partida pero es lo mismo..creo que hay que revisar mas esta revisted version por parte del autor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mac. A mí me pasa algo parecido pero creo que se debe a mi antigualla de portátil. Después de un rato de estar jugando y saltando, la imagen se ralentiza y Lara cobra vida propia jaja!. Tengo que comprobarlo en mi PC nuevo para saber si por el hardware o por un testeo nefasto.

 

¿Quieres que te pase un savegame posterio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo afortunadamente no he tenido ningún problema, salvo uno en el que cuando recargo muchas veces la partida el juego me crashea y lo tengo que volver a reiniciar. Yo he llegado al nivel 4, el de la Ópera y por desgracia no dispongo de savegames de la parte final de Venecia, lo siento , Requiem y tampoco tengo saves del primer nivel, asi que lo lamento también, McRaider. Intenta cargar una partida anterior a la pulsación del botón si te es posible.

Por otra parte lo que llevo de nivel me está encantando, solo mostraría de forma más clara ciertos bloques movibles y no pondría tanta oscuridad en según qué zonas pero por lo general este Remake por ahora me está pareciendo sensacional.

 

Mi PC es relativamente bueno, con Windows 8.1 instalado y ese problema de que Lara se vuelva loca tras un rato jugando a mí no me pasa, no sé si es una cuestión de testeo o directamente de que el nivel va mal en ordenadores antiguos, quizá está pensado para funcionar bien en sistemas operativos de 64 bits y de ahí los fallos... Pueden ser varios factores los causantes de este fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...