Jump to content

Tomb Raider II - Revised Part 1


Zynkel

Publicaciones recomendadas

Pues me estoy cagando en todo. Es muy molesto.

Pues logré continuar gracias a un savegame de trle.net y hay un salto desde un balcón a una barra fija en la guarida de Bartoli que no puedo ejecutar. Es dificilísimo. Me parece que la farola del piso superior crea un "campo de fuerza" xDD que bloquea la trayectoria de Lara. De hecho he tenido que hacer el truco de la escopeta para disparar a la campana.

 

Me voy a ver el partido de Rusia para relajar la tensión jaja!. Luego sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extraño... Ese salto yo lo pude hacer sin problemas, de hecho lo tengo hasta grabado XD, y disparé a la campana con las pistolas. Hubo un salto más adelante con curva que si que me costó más, como que me tuve que mirar la guía para averiguar que había que hacerlo, realmente algún salto que otro se las trae XD, son más complicados de lo que estoy acostumbrado con este autor y me pillan desprevenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salto del dragón de oro me ha gustado mucho. He bajado un poco la resolución y funciona mejor. Estaba seguro que el remake sería un calco con mejores gráficos pero ha ampliado la experiencia con retos de gran calidad. Parece un Director´s Cut. La fase de Bartoli´s Hideout me está encantando y estoy sufriendo (en el buen sentido) de lo lindo para avanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me acaba de decir un colega por Steam que también tiene el mismo problema. Según parece es algo provocado por la última versión del NGLE.

 

El savegame más antiguo que tengo. Lara se encuentra en el fondo de la cueva con la tirolina cerca del final.

savegame.rar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de pasar el nivel de la ópera, sencillamente genial la re-imaginación salvando la parte final únicamente, que no me ha gustado nada (muchos botiquines me he visto obligado a usar de golpe). Y le sigo echando en falta más iluminación, pero por lo demás el nivel es muy completo , con todo el contenido del original y en general tareas nuevas muy destacables. Deseando hincar el diente al 5º nivel, a pesar de estos pequeños inconvenientes lo estoy disfrutando una barbaridad.

 

EDITO: Y ahora me he pasado el 5º nivel, el de Ocean Rig, y me ha parecido brutal. Tiene partes muy frescas, muy dinámicas, y me ha parecido especialmente destacable la parte final del nivel, este nivel va a entrar directo al Hall de la Fama, que forma tan sobresaliente de rehacer el Tomb Raider 2, maravilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me encuentro en la plataforma marina. El nivel de la Opera ha sido más corto de lo que me esperaba o me ha dado esa sensación después del dolor de muelas del nivel anterior. Eso sí, no veía tres en un burro, todo el rato utilizando los prismáticos y en alguna zona he disparado a los enemigos a ciegas. Un poco molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de la oscuridad es molesto, no es que sea una parte aislada de oscuridad y ya está, no, es algo constante y a mí también me ha resultado más corto el nivel de la ópera que el de Bartoli. (eso sí, más corto por escasos minutos XD) El de la plataforma petrolífera es más largo, por fin la iluminación no es tan baja y realmente el nivel me ha gustado mucho. Eso sí... El daño de los buzos es excesivo y alguna palanca me ha costado más de la cuenta verla. Se me ha hecho largo el nivel también pero es que estoy acostumbrado a que los niveles originales duran menos y es que aquí no solo están las partes originales, sino que el autor se permite el lujo de ampliar la jugabilidad en bastantes áreas añadiendo retos de lo más entretenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo venía a cagarme en los buzos. ¿Lanzan arpones o torpedos?. Tiemblo cuando aparece uno.

 

Terminado. Mi nivel favorito ha sido el último por tener el mejor diseño y los retos más variados. Las mecánicas y pruebas me han parecido muy tradicionales, aunque entiendo la intención decidida de mantener un estilo fiel y respetuoso con el original. Lo peor, sin duda, los numerosos "crasheos" al recargar el juego y la mala iluminación de bastantes zonas. Mi nota: entre un 8 y 9. Ahora a esperar a la continuación... para cuando los coches vuelen. Espero que las fases del María Doria no sean muy largas, oscuras y la presencia de buzos sea mínima jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo terminé hace un rato xD. En el nivel de la mansión me he llevado un buen susto al pensar que durante todo el nivel no se iba a poder guardar y recargar la partida, al final todo ha resultado ser una estrategia para que en el momento en el que se cogiera el diario, se pudiera guardar como se haría normalmente. Eso sí, me ha costado lo suyo poder hacer la carrera en menos de 2 minutos, en el intento en el que lo conseguí me han sobrado apenas unas 20 décimas, ha sido milagroso XD.

 

En el último nivel los tipos de lanzallamas no sabía bien como enfrentarme a ellos, tomaron por costumbre aparecer en posiciones incómodas y me he tenido que encargar de ellos con armas potentes, sino me veía totalmente incapaz.

 

Y la parte donde hay que bajar por la rampa y luego está el pasillo con la tarjeta azul y la otra puerta al otro lado... he tenido que hacer unos saltos bastante duros xD. Pero el nivel me ha encantado, curioso el toque de la última secuencia de cambiar un tipo normal a uno con lanzallamas, dado que en el juego original no aparecía ningún tipo de lanzallamas en esa parte XD. Y también me ha llamado la atención lo pronto que han empezado a aparecer los tipos de lanzallamas en comparación al juego original, me he llevado una sorpresa con eso.

 

Ojalá que salgan pronto los niveles que quedan, aunque con ese mensaje en los créditos de "Hopefully" parece que la cosa va para largo, así que habrá que tener paciencia. Pero estos 6 primeros niveles me han encantado, con sus pros que han sido muchos y algún contra que también ha tenido (mucha oscuridad en algunos niveles por ejemplo, lo de los crasheos que también me ha ocurrido a mí aunque no ha llegado al extremo de Hypersquare dado que este nivel no era tan difícil como aquel), el estilo es parecido al del juego original, manteniendo sus zonas, y añadiendo jugabilidad nueva en muchas de esas zonas, lo cual me ha parecido todo un acierto.

 

Mi nivel favorito diría que ha sido el 5º, (siempre me gustó mucho la ambientación de la plataforma petrolífera incluso en el juego original) pero en general todos me han gustado mucho. Yo desde luego lo metería directo en el Hall de la Fama. Ahora habrá que darle al Dark City Parte 2..., bueno, al menos yo,xD ,que me imagino que hasta dentro de varios meses no sabremos nada de la versión final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Dark City 2 llevo más de una hora dando vueltas sin saber por donde tirar. Desde el primer momento uno sabe que hasta ante algo muy especial. Mañana abriré tema aunque tengo pendiente otros juegos e intentaré terminarlos antes de ponerme de lleno con el Dark City.

 

Yo esquivé a los dos últimos lanzallamas; me parece una locura enfrentarse a ellos con pistolas en un espacio tan reducido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...