Jump to content

Tomb Raider: Path of the Apocalypse


Publicaciones recomendadas

Me he enterado por TRForums, ¡qué sorpresa! ¿Será precuela o posterior al juego?

 

Sinopsis traducida: En una nueva aventura, Lara Croft debe evadir a los agentes de Trinity y descubrir un secreto antiguo. Cuando un misterioso desconocido se ofrece para ayudarla a descubrir una pista que podría darle ventaja, Lara se embarca en una expedición hacia unas cuevas de Colombia. Sin embargo, una vez que se entere de los planes de Lara, Trinity no se detendrá ante nada para llegar primero. Trinity cree que puede superar a Lara, pero en la oscuridad de las cavernas subterráneas, las profundidades albergan terrores que ni Lara ni Trinity han previsto.

 

Saldrá a la venta el 14 de septiembre, se puede precomprar en Amazon.es en inglés a 9,43 € en edición de tapa blanda. Tiene 320 páginas (prácticamente las mismas que las dos últimas novelas) https://www.amazon.es/Shadow-Tomb-Raider-Path-Apocalypse/dp/178565991X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1529069308&sr=8-1&keywords=tomb+raider+path+of+the+apocalypse

 

path-of-the-apocalypse.jpg

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=220411

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Válgame, ¡Es de la escritora de las novelas de Resident Evil!

 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Stephani_Danelle_Perry

 

Menuda sorpresa me he llevado, me he leído algunos de sus libros (Code Verónica y Underworld) y me han gustado bastante por lo fieles que son a sus contrapartes de videojuego.

 

Éste cae de cabeza, voy a ir a reservarlo a Amazon ahora mismo :D.

 

¡Muchas gracias Mariana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡De nada Ren! yo también me lo voy a pillar en cuanto salga, además tiene muy buen precio xD

 

No he leído nada de esta escritora, pero las últimas novelas de Lara me han encantado, podrían salir películas geniales si las adaptaran al cine tal cual son, son emocionantes, adictivas y con personajes muy bien escritos, no espero menos de ésta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las novelas son mejores que cualquiera de las pelis, te lo aseguro :rofl:

 

Y también mejores que el guión de los últimos juegos, la ventaja de las novelas es que profundizan muchísimo más en la mente de los personajes, y se centran en la narrativa de modo que no abusan con la acción y es todo mucho más creíble. Pero es que además los antagonistas son más carismáticos e interesantes (Kennard Montez, Florence Race, Denny Sampson...), y los personajes secundarios también, como Carter Bell que es un buen socio.

 

Me ha encantado la versión literaria de la nueva Lara de Ten Thousand Immortals, es muy creíble con sus problemas de estrés post-traumático y cómo usa la inteligencia para protegerse más que la fuerza bruta, pero la clásica de Lara Croft and the Blade of Gwynnever es la mejor: tiene carisma, descaro, mal genio, astucia, las dos pistolas, sabe artes marciales mixtas, pero también es realista... me parece la Lara Croft perfecta :cry:

 

Ojalá las editen algún día en español, porque merecen la pena. Mientras tanto yo las estoy traduciendo, así practico mi inglés jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo, gracias por ponerme los dientes largos Mariana :stun: . Esto me hace recordar de nuevo que tengo que ponerme con el inglés seriamente y no postponerlo tanto :dry: :rofl: . No tengo esperanzas de que estos libros salgan en español la verdad es una lástima.

Deberías plantearte cobrarle a Square por hacerles las traducciones :roll: :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja sí, podrían darme un sueldo ya que les ahorro el trabajo :rofl:

Estas novelas tienen unos años ya y no parece que piensen sacarlas en español... pero quizás algún día hagan una reedición o algo, por soñar jaja

Anyway, yo ya he traducido más o menos la mitad de Lara Croft and the Blade of Gwynnever, cuando la tenga completa (me llevará tiempo jaja) la subiré a MEGA para quien quiera leerla ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...