Jump to content

Resident Evil 2 (2019)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Finalmente ha sucedido: ¡Se ha presentado Resident Evil 2 Remake! Ha sido en la gala de PlayStation de E3 2018 y pues nada, con ustedes el tráiler:

 

 

Qué les puedo decir... He recuperado la fé en la saga, ¡Así si Capcom! Zombies, survival horror, tercera persona... ESTO es Resident Evil.

 

El juego está montando en el RE Engine que usó el 7, pero ha sido mejorado y vitaminado para la ocasión, lo cual hace que se vea de infarto.

 

Leon y Claire reciben un lavado de cara y vestuario, al igual que Sherry pero son reconocibles y conservan su esencia.

 

Y lo mejor: ¡El juego llegará el 25 de Enero de 2019! Se espera que llegue a PS4, One y PC, Así que estamos 7 meses ahora mismo, ¡Qué ganas!

 

Igual les dejo el trailer que se mostró en la conferencia de Sony:

 

 

Muero por ver más gameplay, ahora sí tienen toda mi atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss!!! Esto si que si, tenía un miedo horrible con este remake. Había tantos y tantos rumores sobre que iba a ser en primera persona como el RE7 que había perdido la esperanza y no quería ilusionarme con que fueran hacerlo como los clásicos, pero tenía una pequeña luz de esperanza de que lo hicieran en tercera y así ha sido. Parece que con esta entrega si han sabido plasmar bien el miedo y el horror, da bastante grima y la ambientación esta muy bien recreada. Por fin Capcom ha hecho los deberes y parece que va a contentar a los fans mas nostálgicos, y por supuesto también cuentan con toda mi atención ^_^ :halo: .

 

Yo es que lo siento mucho pero los juegos en primera persona no me molan nada, quizás para las gafas VR estén bien, aunque yo creo que esa tecnología todavía esta muy en pañales y le queda mucho por mejorar para estar bien optimizada y sea completamente realista la experiencia. Hasta hora disfruto mucho mas con los juegos en tercera persona, al menos para jugar con el mando de toda la vida :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que me hubiese gustado que los escenarios fuesen prerrenderizados? Sí

¿Que me hubiese gustado que el rostro de Claire fuese más fiel al original? Claro que sí (El de Leon no lo veo tan mal)

 

Pero estoy contentísimo! Hace falta mucho más que eso para no desear este juego como la 1ª persona. Sería un sinsentido algo así para este remake.Que ganas de reservarlo! Me lo tienen más que vendido!! :drooler: :drooly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala se pueda hacer la campaña con Claire, sino sería uan decepción. He visto el gameplay y la verdad me ha ENCANTADO!. Este fue mi primer resident evil y le tengo muchisimo cariño a ambos personajes, son mis preferidos de la saga.

Este me lo pillo FIJO, aunque se que voy a morirme de miedo, lo han ambientado demasiado terrorífico y real para mi gusto jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que también variaran los escenarios y las cosas según con el personaje que juguemos, no?

 

Quizás repitan la fómula del original, en el sentido que tenías que jugar la campaña con los 2 personajes ya fuera primero con uno y después con otro haciendo un recorrido diferente. La verdad esque no estoy muy bien informado de este juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo rumores hace tiempo de que como tal las campañas "B" (Que eran el "mientras tanto" del personaje opuesto al elegido en la versión "A") fueron eliminadas y tendríamos un acercamiento más como en el Remake de RE1: Una campaña para Leon y una para Claire, donde ellos interactuarían más entre sí para suplir las ausencias del lado B.

 

Eso sí, dichos rumores descartaban igualmente al cocodrilo y a Tofu y ambos fueron confirmados por Capcom en el E3:

 

https://www.youtube.com/watch?v=VJ86xbms40s

 

De momento habrá que esperar más información pero como ya han comentado Cris y Daviz: Claire está más que confirmada para tener su propia campaña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado todo lo q vi, pero espero q haya opciones para alejar la camara un poco del personaje porque cuando Leon pasa por pasillos estrechos y le da con apuntar ahi la camara tropieza mucho. Sigue sin convencerme la cara de Claire y mas la chaqueta parece q viene de una fiesta y hacer ver una persona común y corriente... Claire asi le da un parecido a la chica de Left 4 Dead.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pabliyo y Ren. Espero que las dos campañas varíen y no sean demasiado idénticas. Que no sean con las diferencias leves que había por ejemplo en RE6 jugando con Leon o con Helena, sino que haya rutas alternativas y secretos exclusivos de cada personaje como el el RE2 original vamos ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el Japón va haber edición física porque en la tienda Play Asia lo tienen.

Y en Xtralife suelen hacer importaciones de juegos físicos que salen en otros países y no llegan a España nada más que en formato digital. Así que yo lo voy a comprar en Xtralife. Prefiero comprar estas joyitas en formato físico 😊.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...