Jump to content

Lara Croft: La evolución de un Icono


Mariana-SkullBull

Publicaciones recomendadas

Vídeo de Warner Bros. dedicado a la saga Tomb Raider y la evolución de Lara Croft a lo largo de sus 22 años de historia, desde el clásico Tomb Raider del 96 hasta las últimas entregas de Crystal Dynamics y la nueva película Tomb Raider (2018). Comentado por Meagan Marie, Erika Ishii, Alicia Vikander, Roar Uthaug...

 

Lo he subido con subtítulos en español, solo tenéis que activarlos en la configuración del vídeo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en que en la isla de Tomb Raider (2013) el arco y el piolet eran más lógicos al comienzo que dos pistolas (es más, el fusil me sobra), pero sigo pensando que llegados a cierto momento de la historia (ya sabéis de qué spoiler hablo) Lara debería haberse equipado con las dos pistolas, habría sido tan épico... de hecho hasta hay un arte conceptual en el que Lara las usaba en dicha escena, una pena que las dejaran solo como guiño al final:

 

tombraider2013_dual_pistols_by_brenoch_a

 

 

Creo que fue un acierto ponerlas en la película, esa escena de Lara empuñando sus icónicas pistolas gemelas... Me encanta. No es solo por la imagen icónica, es la chulería del momento en el que dice "me las llevo", esa chulería que tenía la clásica Lara. Me pareció una fusión perfecta entre la nueva y la clásica Lara. Lo sé, soy una nostálgica, pero sueño con volver a ver algo así en los juegos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡De nada! Jajajaja igual hasta me dan un curro en 3DJuegos :rofl:

 

Ya ves xDDD suena mal, pero a menos que me falle el oído Meagan dice "virtual vixen", y vixen significa zorra, no exactamente en el sentido de "fulana" sino que es el equivalente femenino de fox/zorro xD

 

A mí no se me ocurrió ningún sinónimo que sonara menos malo, pero acepto sugerencias jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por el video y su subtitulación. Me ha encantado este homenaje a la evolución de Lara Croft como tal, me hubiera gustado que hubieran metido algo más de la parte de desarrollo de los juegos, pero en si es un vídeo plagado de nostalgia. :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué descaro, llamar zorra a Lara o_O...

 

:rofl:, ya en serio, ¡Muchas gracias por el video! Como siempre Mariana, un paso adelante... Yo pensaba que lo tendría que ver hasta que comprara el Blu-ray el 22 de junio, que bueno que ha salido antes :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el vídeo Mariana, me sorprendió que dijeran que el estudio luego de sacar el Legend ya se planteaban un reboot, yo pensaba que lo habían hecho por las bajas ventas del Underworld y que allí era cuando la saga se había estancado realmente, pero parece que lo del reinicio viene de bastante más atrás de lo que uno pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...