Jump to content

BtB 2018- Laras Answer: 42!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de terminarlo. De momento el más entretenido con diferencia: saltos complicados, un puzle genial con unos ventiladores, un combate final exigente....

 

El nivel tiene dos bugs muy severos. No ejecutéis estos dos métodos ilegales:

 

-Se puede conseguir la llave del pedestal pulsando la tecla "acción" en uno de los bloques-estantería.

-Se puede conseguir la llave del invernadero consumiendo unos cuantos botiquines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy tratando de ubicar una trapdoor luego de usar alla arriba la tarjeta,abajo solo medipack y armamento.Donde esta esa trapdoor?

La imagen es del centro de la estacion que tiene 4 corredores..requiem la llave del pedestal la tome justo abajo pero en un pedestal invisible (es un bug por estar en la coneccion de salas)..gracias por el tip del invernadero.

post-412-0-51252900-1528163543_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a ese pedazo de bug me refería. Cuando utilizas la tarjeta de identificación se abre una trampilla en el techo para acceder al puente de mando de la estación. La trampilla que comentas se abre con una llave localizada junto al invernadero y el teletransportador (Lara mira hacia esa llave).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda,yo tome la llave del invernadero en forma ilegal.. pero hay una legal? o sea descontaminar el area?

(ya se para que es la llave pero no me sirve de nada ahora)

 

Ya coloque el push object arriba y cayo a donde se debe colocar pero hace esto? tuve una imagen de la sala con martillos (que ya pase y puedo acceder a ella desde afuera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro hay una forma legal pero igual te has saltado todo el primer planeta por conseguirla de forma ilegal. ¿Recuerdas un hángar con una capsula espacial, un montón de soldados extraterrestres, tres interruptores para pulsar y una placa base como objetivo de esa zona?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...