Jump to content

Accessing


NoeMG

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!, estuve activo por aquí hace unos años con la cuenta de thepuag2, de la cual no he podido recuperar la contraseña. Por fin terminé el nivel y sería un honor que lo jugaseis ya que resolví muchas dudas por aquí. A ver si me pongo con el nuevo editor con las siguientes dos fases que tenía pensado.

Un saludo!

3040a.jpg

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3040

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me imaginaba por las iniciales, eres el autor de este nivel. Está teniendo muy buenas críticas. No es habitual ver tan buenas óperas prima y uno siempre se alegra cuando un conciudadano deja el pabellón bien alto. Cuanto acabe con el BtB de este año, será el siguiente nivel que juegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de las críticas me da que es porque es mi primer nivel, lo cierto es que tiene algunos fallos serios, puede que por no investigar un poco más el tema de script y no dejarlo que lo testeen, de echo no conseguí registrarme antes aquí, mi idea era que lo probases ya que eres el miembro más activo 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Pues aunque parezca imposible hay tipos que juegan más. Como todo en la vida siempre hay alguien que te supera. Nuestro gran usuario Carlinter tiene un canal de youtube con casi todos los niveles que sacan, por supuesto, también ha jugado al tuyo y sus impresiones han sido magníficas.

 

El betasteo es muy necesario, aunque conozcas tu nivel al dedillo, otro jugador siempre encuentra errores para pulir en la jugabilidad o en los gráficos. Dijiste que en el pasado recibiste ayuda de gente del foro: supongo que hablas de Marcos o de Pemon (hace eones que no se pasa por el foro). Aquí, la mayoría somos jugadores con unos conocimientos muy limitados o nulos con el editor.

 

Un nuevo usuario del foro, Zynkel, también está muy metido con el nuevo editor para sacar adelante su proyecto. Me alegra que la comunidad de creadores española crezca y no sólo la de viciados jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto tu nivel recientemente por TRLE y tiene una pinta asombrosa. Lo tengo pendiente en la lista de niveles a jugar.

 

Me alegra ver a más gente metida en la edición de niveles por aquí, aunque yo estoy muy verde aún :P. Es lo malo de no haberme centrado en un editor, empecé en Dxtre3D, pase no hace mucho a NGLE porque Dxtre3d se empezaba a quedar atrás en funcionalidades y ahora he acabado en Tomb Editor el cual me encanta.

 

Sin embargo, si ya tienes manejo en NGLE o Dxtre3D y pretendes continuar un proyecto serio te recomiendo mantenerte con ese editor, ya que Tomb Editor aún está en Beta y puedes encontrarte alguna dificultad tratando de desarrollar tu proyecto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem ya he visto el vídeo, madre que fallos he tenido, como el nivel lo empecé hace muchísimos años hay dos partes que tenía puestas para poder tomar un atajo y luego no reparé, y he revisado el script y tengo cambiado un número lo cual hace que los objetos aparezcan sin nombre. Otra cosa que no entiendo es que no le suenan un montón de audios... En fin una pena después de tanto curro que por tonterías se pierda experiencia pero de los errores se aprende jejeje.

 

Zynkel pues me baje hace unos días el nuevo y me motiva más aprender con ese que usar el antiguo, lo malo que no consigo importar las habitaciones, he probado a guardarlas una a una pero no las cargas, pero ese tema ya lo trataré por el otro foro de edición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NoeMG, un saludo, como te he comentado en el vídeo, no te desanimes, me ha gustado mucho tu nivel, vale, tiene pequeños errores, lo admito xD, pero me ha parecido una gran experiencia y no es habitual ver tan buenos debuts como el tuyo, así que te animo a seguir adelante , que te he visto mucho talento ahí y siempre es bienvenido un autor de habla hispana, que no es algo tan común de ver , todo granito de arena se agradece, y aunque yo soy un desastre creando niveles y no me he aventurado nunca a tratar de crear uno porque no sé como funciona el editor, sí que me encanta jugarlos. Tomb Raider es una de las pasiones que tengo desde pequeño así que he llegado a jugar y pasarme niveles de nota más baja de 5 incluso XD. Y pasarme el nivel de Hypersquare con sus dos primeras temporadas creo que tiene su mérito jajaja, sino que te diga Requiem. Pero tu nivel bajo mi punto de vista es de notable alto, no sé si lo calificaría de sobresaliente incluso xD. Así que eso, muchas gracias por traernos el nivel, y ojalá podamos disfrutar de más creaciones no solo por tu parte, sino a cualquiera que quiera aportar a la comunidad de los niveles de autor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, todo lo contrario, me encanta oír los fallos, lo bueno ya lo veo yo... Jejeje, acabo de mandarle el nivel de nuevo para que lo suba con los fallos de script corregidos y los 2 atajos que usaste. Lo de los bugs de audio ya lo corregiré para el próximo lanzamiento :D que no afectan al desarrollo normal del juego. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me espero a la nueva versión ya que acabo de terminar el BtB. Justo te iba a decir que nada impide subir una versión actualizada, incluso gente con muchísima experiencia como Clara, Masha y Sponge (CMS) lo han hecho con su última obra maestra. ¿Has añadido alguna cámara?. Según he leído en alguna crítica se echan en falta cuando accionas determinadas palancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me he podido aguantar y lo he terminado esta tarde. Un nivel notable. Alguna observación:

 

-El final es un poco abrupto aunque el título del nivel ya invita a la existencia de una continuación xD.

-Es verdad que la mayoría de puertas están cerca y el escenario cuenta con bastantes pasajes con barrotes para observar las zonas contiguas, no obstante, sí que he echado en falta alguna cámara en determinados momentos.

-Los retos son bastante variados pero hay un abuso de palancas y secciones consistentes en encontrar la grieta idónea a la que agarrarse. El juego brilla en las secciones de trampas y en los originales puzles de bloques.

-El juego es sólido en sus geometría e interconexión de diferentes áreas lo que ejemplifica una inteligente planificación y las texturización es correcta; por eso mismo, no comprendo tu olvido a la hora de nombrar los ítems del inventario XDD..

-Creo que hay una dead end nada más abrir el segundo portón. Si caemos al agua no podemos volver a subir ( tengo que comprobarlo).

-Me ha gustado el combate con el engendro de un solo ojo dado lo mortífero del escenario.

 

Se trata de pequeños detalles muy fáciles de pulir en tus próximos proyectos. Sin duda, eres un autor con gran potencial que sabe captar la esencia de los TR clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos, tomo nota de todo, la continuación estaba en camino, la cosa es que lo empecé casi cuando salió el editor, de echo la sala donde esta el primer ojo es como una del tutorial, incluso las cámaras que abren la puerta jejeje y lo iba retomando a ratos y modificando muchas cosas, pero eso, que si termino el otro te lo mandaré para testeo y consejos jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Uno menos de la lista :D

 

hwTwEOs.png

 

El nivel en general me ha encantado, tienes mucho potencial, de verdad.

 

La geometría y el texturizado muy buenos. Algunos problemas con luces entre rooms, el fallillo de los nombres en el Script, quizás algún cambio en las cámaras, ya que hay algunas que a mi parecer están de más pero sin embargo en otro tramo he echado en falta alguna indicando lo que se ha abierto o dando alguna indicación, y a Lara le faltan algunos Samples como los sonidos cuando repta por el suelo.

 

Quitando eso el nivel me ha encantado, se hace muy ameno, enemigos bien colocados, puzzles entretenidos de dificultad baja-media. En general un nivel agradable. Muchas gracias por compartirlo con nosotros, te deseo mucha suerte en futuros proyectos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...