Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en el E3 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo no le tengo "manía" a Micro porque el tema de las exclusivas temporales lo hacen casi todas las compañías para sus consolas, es una práctica que no me gusta nada pero considero que las responsables son las editoras de los juegos, fue Square Enix la que nos traicionó a los seguidores de la saga al firmar. Los acuerdos de promoción en cambio me parecen bien, si las compañías se benefician mutuamente sin perjudicarnos a los jugadores, no problem.

 

@Daviz, ¿te toca trabajar un domingo por la noche? qué mala suerte amigo, al menos cuando termines tendrás el gameplay esperándote jaja!

 

¡Gracias por el enlace, Requi!

En los vínculos de la página se puede ver la hora española y de cada país para cada día.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece que fue la avaricia la Square la que no fue acertada para el Rise. Prefirieron los billetes de Microsoft dando la espalda a sus fans durante meses. Y nuevamente pienso que Shadow se debería de haber mostrado en la de Square.. pero bueno, por lo menos esta vez solo es un acuerdo promocional. Quizás con lo que haya pagado Microsoft han podido cubrir unas semanas de publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente y espero equivocarme, cuando una compañía ya sea Sony o Micro muestran un juego multiplataforma en su conferencia es que se llevan algún tipo de exclusiva, aunque sea temporal, como por ejemplo sacar algún dlc exclusivo o lanzarlo antes que la otra plataforma. Así que eso me huele a algo de esto, pero no se, ya veremos a ver que traman.

La culpa no fue solo de Micro, sino también de Square que fueron los que se vendieron con el Rise.

Micro creo que va a presentar el Gears of War 5 se rumoreaba. Pero no se si finalmente será así o no, el caso es que al final Sony se puso las pilas e hizo los deberes con sus exclusivos que era lo que tenía que haber echo Microsoft. Aunque al menos para compensarlo Micro saco la retrocompatibilidad gratuita en su consola con muchos juegos anteriores, algo que Sony ni por asomo se plantea hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris, no necesariamente tiene que haber alguna exclusiva, Origins por ejemplo se presentó corriendo en la XBox y no tiene exclusivas en ninguna plataforma, a veces el acuerdo es solo para que la gente vea estos juegos potentes y vistosos funcionando en las consolas y les de buena publicidad.

 

En la lista de respuestas a las preguntas de los fans ya respondieron que Shadow no tendrá contenido exclusivo de consolas, así que no os preocupéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, los grandes beneficiados con la presentación de hoy somos nosotros y Tomb Raider. No tenemos que mordernos las uñas durante más días xDD y a Tomb Raider le interesa presentarse en los mejores eventos posibles por motivos promocionales. En cuanto a Microsoft, los exclusivos proporcionan los grandes titulares. Otra cuestión es intentar hacer suyo lo de todos mediante la presentación de los mejores juegos multiplataforma en su conferencia. Como digo, este último caso beneficia más a cualquier aficionado por ver sus juegos favoritos en acción independientemente de su plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que ha valido la pena que vaya a ser con MS para verlo hoy mismo, me ha gustado leer sus perspectivas sobre el tema y coincido igualmente en que, por lo menos ésta vez, el beneficio va a ser para todos, fans y compañías ;).

 

@Ray: Se especula con que va a ser la demo que se mostró en el Tribeca Film Festival a puerta cerrada, que es la del cataclismo en Cozumel, sobre otro tráiler, según el calendario en agosto tendremos el gameplay trailer en la Gamescom, pero no descarto algún breve recopilado de escenas tras el demo mostrado :D.

 

¿Ya están listos todos? Yo ya estoy que me subo por las paredes de los nervios :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con motivo del E3 están todos los tomb raider a precios de risa en Steam. Prácticamente todos por 1 cada uno o algo menos, excepto el Rise y el 2013 que están algo más caros, pero a precio chollo igualmente. Oportunidad para el que le falte alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, en eso estoy de acuerdo, en este caso no hay perjudicados jaja hemos salido beneficiados pudiendo ver antes el gameplay.

 

Yo tampoco tengo nada en contra de Microsoft más que la guarrada de haberse quedado el Rise por un año y encima trolleandonos haciendonos creer que jamás saldría para la PlayStation. Sé que la culpa en todo caso fue de Square pero es humano también sentir rencor por la otra parte cuando te tocan algo que tanto quieres. :blushsmiley:

 

Volviendo al asunto... me gustaria ver algo nuevo y no la demo que, aun no haviendla visto, ya sabes como va, pero son tantas las ganas de ver el juego en movimiento que me vale igual jaja. Quiero oir a Camilla, sentir la musica ambiental, las pisadas de Lara, ver los colores de México en su Día de muertos :luv: (hay que ver que mal suena eso de "día de muertos", recuarda a algo como halloween, jeje, pero que preciosidad de celebración es en realidad :cry:)

@Daviz, ¿te toca trabajar un domingo por la noche? qué mala suerte amigo, al menos cuando termines tendrás el gameplay esperándote jaja!

Si Mariana. Es lo que tiene la hostelería... :sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz: Ya te digo, la comparación es inevitable porque aquí se celebran ambos incluso... Pero en efecto, Día de muertos es de las festividades más bonitas que hay, sobretodo por lo que representa: Recordar a los seres queridos que han partido con un gran festín y celebraciones :wub:

 

¡Ya estamos a una hora chicos! Ya no aguanto jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...