Jump to content

BtB 2018- The World of The 3 Wonders.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Una buena panzada me estoy metiendo a juegos del espacio. Justo ahora acabo de terminar el magnífico Prey de Arkane con unos de los finales más locos de los últimos años en los videojuegos.

 

Volviendo a nuestra querida saga Tomb Raider, seguimos con este nivel centrado en un precioso planeta extraterrestre.

 

Enlace de Descarga:

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3043

 

3043c.jpg

3043b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nivel más corto y menos interesante de lo que pensaba. No estará entre los mejores de este BtB. Ahora bien, enorme el detalle visual para saber si una UW palanca está activada o no. Por fin alguien da solución a este problema, en ocasiones, tan molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que digas que este nivel es corto , Requiem, y el de Lost in Space me duró algunos minutos menos que este xD. A pesar de todo solo llegó a la hora pero me pareció entretenido, tiene diversidad de tareas, algún puzzle interesante y un sistema de regeneración de vida en puntos muy concretos que me recordó a Hypersquare y todo XD. Y lo de las palancas subacuáticas me parece de lo más acertado, dado que en esa parte hay que pulsar varias para abrir la salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...