Jump to content

BTB 2018-Starlantis-Natlas Trail.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Gracias..estoy en la parte de arriba,casi en el techo donde hay una escalera/monkeyswing pero si bien puedo agarrarlo Lara no quiere hacer el monkeyswing.Ya trate en diagonal/derecha /izquierda..no avanza.

 

Esto ya lo he visto en otros niveles y todavia continuan haciendo el mismo error con esta animacion escalera/monkey.Estar atascado en esta situacion es absurda y sera un punto en contra para el autor.

 

Edit: me destrabe, estuve colgado intentando de derecha/izquierda como 10 minutos y al final pase al otro lado,ahora en una sala con 4 palancas y una bajo el agua..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasssss...Estoy en la sala donde hay un Boss y debo accionar dos palancas para que se suban dos plataformas y de esta manera llegar a las puertas..el tema es que como abro las puertas.

 

Edit: era una combinacion..ok juego terminado!muy bueno por cierto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Acabe con este nivel el BTB 2018!!. He seguido el orden de niveles, la verdad es que estuvo bien pero se hizo un poco largo...no obstante me ha parecido un gran nivel y con un tercer puesto merecido.

 

Eso si, debo reconocer que hasta el final no tuve las uzi y no veas que rabia!! 2000 balas sin poder usar, jaja.

 

Ahora a por otros niveles, que estoy ya cansado de temática espacial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...