Jump to content

BTB 2018-Starlantis-Natlas Trail.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El espacio exterior, la última frontera de la humanidad cuya inconmensurable belleza e inmensidad abruma a nuestra leve existencia. Dicen que en el espacio nadie puede escuchar nuestros gritos, al menos en este foro trataremos de oír las suplicas cuando nos atoremos en sus endiablados puzles.

 

Empezamos por este nivel que por las imágenes parece grandioso.

 

Enlace de Descarga:

http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3041

3041a.jpg3041d.jpg

3041b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces este sera..me atasque ahora, luego de disparar a un idolo naranja se descubre una palanca pero no veo que hace.

 

Edit: me destrabe y tengo la lower silo key,tengo que abrir otra trapdoor en el centro del hall con piso de vidrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado. Se trata de un remake de la fase Atlantis de Tomb Raider 1. Un nivel bastante sólido y que se siente fresco a pesar de las evidentes semejanzas con el original.

¿Te desatascate, Mac?. Cerca del la gran sala principal hay una cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Mac.... ¿A qué nivel estás jugando?. Por esa imagen no parece el Starlantis xDD.

 

@Mariana. Pensaba que ya te habías dado por vencida jaja!. Ahora has comprobado cómo se las gastan la comunidad de niveles de autor, aunque debo decir que la dificultad del Ice Age 3 es alta para los veteranos en estas lides. Para un novato es un auténtico bautismo de fuego... el resto te parecerán más sencillos.

Pues en el segundo nivel del BTB (Renaissance), Lara visita diferentes planetas en su nave espacial como Shepard. Me está pareciendo muy curioso. Puro género Space Opera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mariana. El nivel del aeropuerto no necesariamente es el más difícil pero sí el más complejo y largo, los siguientes niveles son más asequibles ( más o menos XD).

@Mac. ¿Has alcanzado el piso superior de esa sala?. En la zona debajo de la trampilla hay una palanca que abre unas puertas si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...