Jump to content

Rumor: Una nueva actriz haría el doblaje castellano de Lara en SotTR


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues a ver en que queda el tema finalmente! Igual de cara al E3 se conocen algunos detalles mas del juego, como los doblajes para cada personaje según el país.. veremos.

Si finalmente la voz fuese la del trailer no me disgustaría el cambio, ya que considero que le queda muy bien esa voz.. veremos! jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues escuchando ahora el trailer en español yo diría que no es Guiomar la dobladora, lo que pasa que se parece un poco y claro no nos hemos dado cuenta porque lo dábamos por hecho que era ella hasta que ha salido esta noticia. Ahora tengo la duda de quién será la que doble del juego si la de la peli o otra 😅. Al menos la voz le pega y no se nota demasiado el cambio, ahora habrá que ver que tal dobla las escenas de dolor, quejidos y esas cosas desagradables por las que pasa Lara en estas últimas entregas 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una noticia muy interesante. Creo que el doblaje se toma en ocasiones muy a la ligera.y considero que, pese a que Guiomar ha hecho un trabajo más que notable en las dos últimas entregas, este nuevo enfoque más maduro de Lara exige una voz más acorde. Y Guiomar queda demasiado suave y aniñada.

 

Por otro lado, yo normalmente juego una primera partida doblada y luego otras partidas en VOS porque Camilla es maravillosa. Tiene una forma de hablar y de actuar muy particular y le da un estilo muy personal a esta Lara.

 

Que la voz de una actriz aparezca en un tráiler no significa para nada que luego sea la persona que doble la película, videojuego, etc. No necesariamente sucede eso. Hay ocasiones que por cuestiones de tiempo, logística u otras causas, se recurra a voces similares para doblar unas determinadas líneas para un avance y después, el metraje final esté grabado por otra persona. Así que no nos podemos guiar por eso.

 

Habrá que esperar a las noticias para ver qué nos dicen. Y si finalmente es la actriz que dobló a Alicia en la película, será una excelente decisión porque creo que vocalmente tiene un tono más profundo y maduro que se acerca más a esta evolución de la Lara del reinicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...