Jump to content

Encontrar desafíos y reliquias


REHome

Publicaciones recomendadas

Hasta eso, ni hacen niveles de autor para los nuevos, pero dijeron el motivo.

 

Esa ista de ventas, en otras fuentes no es la misma. El TR 2013 vendió mucho porque es novedad, el reinicio, el Rise no tanto por el tema de que fue exclusivo y cabreó a mucha gente. Espero que Shadows sea le leche.

 

¿Cómo será el próximo Tomb Raider después del reinicio de Lara?

 

Se cree que continuarán con LE¡egacy of Kain, Soul Reaver, Tomb Raider descansará en un tiempo. No lo se.

 

Aún así, espero que cambien el estilo de juegos pero no uncharterizadas.

 

Gracias por el enlace.

http://meristation.as.com/reportaje/apm-638-cual-es-el-tomb-raider-mas-vendido-de-la-saga/2277337

 

Crystal Dinamics se cogió una mosca al vender menos en Rise. Si esto pasa con Shadows, espero que no, se cabrearán mucho, con riesgo de no hacer Tomb Raider en poco timepo, sino 5 años como ocurrió con Underworld y TR 2013.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos. Ojalá no tengamos que pasar de nuevo tantos años sin Tomb Raider. Soy contrario a juegos anuales, pero debería de haber un Tomb Raider cada 2 o 3 años, para no quemar la saga y a la vez asegurar una buena calidad del título.

A mi Rise me gustó bastante más que TR2013, habían bastantes más puzzles, plataformeo.. sin ser como los clásicos, incorporaba más ese "espíritu". Espero que con Shadow haya un salto hacia adelante en todos los aspectos (más y mejores y difíciles puzzles, más plataformeo, mecanismos, llaves, trampas sin indicar etc). Y que la mayoría de los puzzles sean obligatorios para continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadows parece que será el mejor. Rise es mejor que el TR 2013, sin duda, me gusta más. Lo que si hecho en falta, es que ponga más variedad en paises como se hacía antes, esto se lo han comido, pueda que después del reinicio lo hagan. Lo que me gusta de estos TR, que los escenarios etán muy detallados, eso me mola.

 

Lo que no se, si harán un Tomb Raider Trilogy 2 para la PS5, ajjaajajajajaja. En la PS3 me gustó y lo tengo. El espíritu que falta es, más paises de que visitar LAra, en este caso es perdonable porque es el reinicio de Lara. En Shadows por fin ponen nadar o bucear mucho debajo del agua, resolviendo puzzles y demás. FAlta enfrentarse con muchos animales diferentes, cosa que se ha perdido y se pide mucho.

 

Ahí está, en la feria se verá todo del Shadows como será. Si, lo se, como en TR 2013 y 2015, más de lo mismo pero mejor.

 

Que tengan suerte con las ventas, porque el Rise a pesar de ser mejor, y los quejicas alegan tener mucha nieve, pues vendan más. TR en 2 ó 3 años está bien, como se está haciendo ahora. Si tardan 5 años como ocurró desde el UnderWorld (TR que no me gustó nada) al TR 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la lista de ventas actualizada, Zynkel.

 

La cifra de Legend no es exacta ya que vendió 2,9 millones, pero en general la lista es acertada. Desconozco si Rise of the Tomb Raider ha alcanzado tanto a día de hoy como pone en la lista, pero supongo que con la salida de PS4 Pro y XBOne X al menos ha aumentado las unidades vendidas, ya que es uno de los juegos que se actualizaron para estas consolas.

 

Espero que a Shadow of the Tomb Raider le vaya bien en ventas y la competencia no le haga mucha sombra, septiembre es un mes cargado de lanzamientos potentes, por no hablar del resto del año. Seguramente por eso Square Enix ha invertido tanto presupuesto en marketing.

 

Eidos Montreal ya confirmó que tienen ideas en mente para el próximo Tomb Raider y que está en las primeras etapas de desarrollo, es decir que en cuanto terminen con Shadow se pondrán manos a la obra con el siguiente, como vienen haciendo hasta ahora. Así que si todo va bien no tendremos que esperar más de 2 ó 3 años.

 

También han confirmado que, aunque este es el final de los orígenes, los próximos juegos serán una continuación del reinicio con la nueva Lara Croft. O sea que habrá novedades, lógicamente, pero no un gran cambio de rumbo en cuanto a jugabilidad. Al menos mientras la fórmula siga funcionando en el mercado, tarde o temprano tendrán que renovarla otra vez para sorprender de nuevo, como ha hecho Ubisoft con Assassin's Creed por ejemplo.

En cualquier caso, ojalá vuelva pronto la variedad de países por el mundo, es parte de lo que hacía especiales a las anteriores entregas.

 

Yo tengo curiosidad por la historia, ¿qué nuevos objetivos y propósitos tendrá Lara tras Shadow? Hasta ahora la nueva Lara se mueve principalmente por razones personales y, en teoría, tras Shadow debería dejar atrás su pasado por fin y mirar hacia adelante, forjarse su propio futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la lista de ventas actualizada, Zynkel.

 

La cifra de Legend no es exacta ya que vendió 2,9 millones, pero en general la lista es acertada. Desconozco si Rise of the Tomb Raider ha alcanzado tanto a día de hoy como pone en la lista, pero supongo que con la salida de PS4 Pro y XBOne X al menos ha aumentado las unidades vendidas, ya que es uno de los juegos que se actualizaron para estas consolas.

 

Espero que a Shadow of the Tomb Raider le vaya bien en ventas y la competencia no le haga mucha sombra, septiembre es un mes cargado de lanzamientos potentes, por no hablar del resto del año. Seguramente por eso Square Enix ha invertido tanto presupuesto en marketing.

 

Eidos Montreal ya confirmó que tienen ideas en mente para el próximo Tomb Raider y que está en las primeras etapas de desarrollo, es decir que en cuanto terminen con Shadow se pondrán manos a la obra con el siguiente, como vienen haciendo hasta ahora. Así que si todo va bien no tendremos que esperar más de 2 ó 3 años.

 

También han confirmado que, aunque este es el final de los orígenes, los próximos juegos serán una continuación del reinicio con la nueva Lara Croft. O sea que habrá novedades, lógicamente, pero no un gran cambio de rumbo en cuanto a jugabilidad. Al menos mientras la fórmula siga funcionando en el mercado, tarde o temprano tendrán que renovarla otra vez para sorprender de nuevo, como ha hecho Ubisoft con Assassin's Creed por ejemplo.

En cualquier caso, ojalá vuelva pronto la variedad de países por el mundo, es parte de lo que hacía especiales a las anteriores entregas.

 

Yo tengo curiosidad por la historia, ¿qué nuevos objetivos y propósitos tendrá Lara tras Shadow? Hasta ahora la nueva Lara se mueve principalmente por razones personales y, en teoría, tras Shadow debería dejar atrás su pasado por fin y mirar hacia adelante, forjarse su propio futuro.

La verdad es que no se porqué no han puesto la fecha de lanzamiento para el mes de Agosto.. septiembre no me parece un buen mes. La gente suele estar más dispuesta a gastar en verano o en navidades, y además, suele haber más tiempo libre también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si lo piensas es verdad que en verano hay más tiempo libre. Pero también la gente aprovecha para estar más fuera, no es una época en la que se suela pasar gran tiempo en casa, que si playa, eventos, deportes. Muchas empresas también dan un pequeño parón en verano.

 

Si te fijas septiembre está cargado de lanzamientos por algún motivo(TR,Spyro,Spiderman,etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente septiembre es el mes de los disgustos :lol:, vuelta a la rutina, al cole, se acaban las vacaciones, se nota que los días son mas cortos, llega el mal tiempo, y es el mes en el que empiezan a sacar las colecciones y los fascículos empiezan a invadir los kioscos y anuncios de televisión. Supongo que es una buena estrategia sacar juegos ese mes, que la gente empieza a estar mas tiempo en casa aburrida y deprimida xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente septiembre es el mes de los disgustos :lol:, vuelta a la rutina, al cole, se acaban las vacaciones, se nota que los días son mas cortos, llega el mal tiempo, y es el mes en el que empiezan a sacar las colecciones y los fascículos empiezan a invadir los kioscos y anuncios de televisión. Supongo que es una buena estrategia sacar juegos ese mes, que la gente empieza a estar mas tiempo en casa aburrida y deprimida xDD.

 

Hombre si lo piensas es verdad que en verano hay más tiempo libre. Pero también la gente aprovecha para estar más fuera, no es una época en la que se suela pasar gran tiempo en casa, que si playa, eventos, deportes. Muchas empresas también dan un pequeño parón en verano.

 

Si te fijas septiembre está cargado de lanzamientos por algún motivo(TR,Spyro,Spiderman,etc)

 

Muy de acuerdo! Visto así, es verdad que Septiembre es un mes que quizás empuja más a gastar en productos de entretenimiento jajaja Eso sí, seguro que a todos nosotros nos hubiese gustado más la idea de que saliese en Agosto, para Tomb Raider siempre hay un rato :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy probando los trajes clásicos de Lara que viene en el Rise. Que recuerdos. Ojalá saquen unpack especial y en formato físico para PS4 en mi caso con los remaster de los tres primeros Tomb Raider. Como es de Square Enix, le importa poco hacerlo, no lo harán.

 

Rise, la verdad, para el tipo de Tomb que hacen, mejor me quedo con Horizon Zero Down. ;)

 

Vamos a ver como será Shadows, espero que sea hasta más largo, porque el Rise en dificultad más alta, me pareció muy fácil, a parte de esto, el final, extremadamente, decepcionante y corto. El juego Rise será mejor, el final el TTR 2013. Para mi.

 

Evolución Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Charly, yo creo que no lo sacan en verano porque sería demasiado pronto y no saldría bien pulido. Septiembre está tan cargado de lanzamientos porque las compañías saben que en octubre sale Red Dead Redemption 2 y la gente lo va a comprar masivamente sí o sí, como pasó con GTAV.

 

@REHome, yo firmo donde haga falta, ya es hora de remasterizar los clásicos, también para PC porque la versión de Steam para funcionar bien necesita varios parches creados por la comunidad de fans, ahí Square Enix se ha lavado las manos totalmente.

 

En general me gusta más Rise of the Tomb Raider, pero coincido en que el final de Tomb Raider (2013) era más épico, con la banda sonora heroica, el jefazo Oni, Lara rematando con las dos pistolas... Al final de Rise le faltó tener algo que sorprendiera y fuera memorable.

 

En Shadow dicen que el final será lo más importante de la historia, el momento decisivo para Lara. A ver con qué nos sorprenden, espero que se lo curren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...