Jump to content

Encontrar desafíos y reliquias


REHome

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Acabé el juego. Por poner una zona, en Siria ya puedo volver, pero tengo el 66 % y dice que me falta un desafío. La verdad que no es muy grande. Tengo todo en la zona menos ese desafío.

 

¿Dónde está o es un fallo?

 

En La Ciudad Perdida. 89 % completado. me dice que me falta una REliquia y un desafío. En el cual hice de los desafíos por lo menos tres pone aquí en el juego. Hice el de las campanas, destrozar estatuas y quemar banderas.

 

¿Cuál me falta?

 

ME faltan más zonas, pero quiero saber donde están.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo ver esta guía que es muy buena para encontrar cualquier desafío o coleccionable que te falte: https://www.eliteguias.com/guias/r/rottr/rise-of-the-tomb-raider.php

 

Un consejo, para saber qué coleccionable te falta exactamente, recoge primero el mapa del tesoro o lee los monolitos (creo que también vienen en la guía), así te sale directamente en el mapa.

 

Desafío de Siria: https://www.eliteguias.com/guias/r/rottr/rise-of-the-tomb-raider_desafios-p1.php

Y el desafío de Kitezh que te falta es este: https://www.eliteguias.com/guias/r/rottr/rise-of-the-tomb-raider_desafios-p15.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Disculpe usted. ;)

 

Por cierto, teniendo este mapa.

geothermal-valley-map-1.png

 

Ver zoom.

 

En al parte izauierda arriba del mapa. El número 4 de color marrón no lo consigo, es toy en lahorague dondel mapa pone IF. Al lado una carabela con un 2 que tampoco consigo, no se llegar.

 

¿Alguna idea?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me costó bastante completar el desafío de Siria a pesar del escaso tamaño de la zona.

En cuanto a tu duda, ¿Has entrado en la cripta detrás de la cascada?. Hay que usar el piolet-gancho, se trata de una de las zonas más escondidas del juego.

 

@Mariana. A mí me hace mucha gracia tu nombre, no es muy común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REHome, no pasa nada hombre, me lo tomo con humor :P

 

A veces algunos objetos son complicados de conseguir porque están bajo tierra, en un tumba como dice Requi, o bien al contrario, están afuera o en un lugar elevado. Eso me ha causado quebraderos de cabeza más de una vez xD Pero siempre están justo donde señala el mapa.

 

Aquí tienes la localización con imágenes del juego, así está más claro.

Alijo 2: https://www.eliteguias.com/guias/r/rottr/rise-of-the-tomb-raider_alijos-de-supervivencia-p25.php

Alijo 4: https://www.eliteguias.com/guias/r/rottr/rise-of-the-tomb-raider_alijos-de-supervivencia-p27.php

 

@Requi, cierto, yo no conozco a nadie que se llame Mariana jajaja, aunque en Google descubrí que bastantes latinas se llaman como yo, con los mismos apellidos y todo, me quedé WTF total :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda tod@s.

 

Estoy en la ciudad perdida. Quiero hacer el último Quemado. Pero para mover la catapulta, el último, hay fuego por medio. No puedo mover la manivela, me prendo fuego.

 

En el vídeo no aparece dicho fuego.

 

 

¿Cómo hacerlo?

 

Parece un fallo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el otro que está más lejos, gracias por a ayuda.

 

PD: Vengo de los TR clásicos. Estos nuevos Tomb Raider para mi no lo son, no tiene nada que ver con los de antaño, es más bien tipo uncharterizado a más no poder. Espero de la santísima vez, cuando se acabe el reinicio de Lara, saquen un Tomb Raider de verdad. Hecho de menos los TR tipo clásicos, pero con la tecnología de ahora.

 

PD2: No me puedo creer, que un fans sepa ahcer un mejor Tomb Raier que Crystal Dynamics. Que cambien de compañía para variar estilo mejor, por favor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como casi siempre discrepo de tu punto de vista:

 

1) Un jugador que dice venir de los clásicos difícilmente hubiese necesitado ayuda para encontrar los secretos/desafíos/ logros del Rise . Así pues una de dos: o no vienes de los clásicos o el Rise es más clásico de lo que aseguras explícitamente. Me quedo con la segunda opción.

 

2) Precisamente el remake de ese autor se basa en los juegos de Crystal Dynamics, en concreto en la trilogía LAU. Dicho esto, me pareció muy bonito pero muy poco profundo en sus mecánicas. A mí me decepcionó un poco. Es una demo técnica.

 

3) Rise es y se siente un Tomb Raider (ver punto 1). ¿Se inspira en determinadas facetas de Uncharted?. Por supuesto y me parece perfecto mejorar los puntos débiles tradicionales de la saga imitando a los mejores.

 

4). Renovarse o morir. La fórmula de los clásicos estaba completamente agotada como demostraba el fuerte declive a nivel de ventas de la franquicia. La mejor forma de disfrutar de los clásicos es tan simple como volver a jugarlos o pertenecer a la comunidad de jugadores y creadores de niveles de autor. ¿Por qué insistir en hacer siempre lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, me alegro de que se resolviera.

 

Sobre el debate de siempre, estoy de acuerdo con Requiem, completar Rise al 100% sin ayudas es un gran desafío y recupera bastante exploración y libertad clásica, pero también necesita equilibrar el ritmo para que no aburra a los jugadores de hoy en día... de hecho, incluso con las partes de acción he visto a mucha gente decir que Rise les pareció "aburrido" precisamente por la exploración y tener menos momentos palomiteros que Tomb Raider (2013).

 

El remake de Nicobass (basado en las mecánicas de Anniversary de Crystal Dynamics como dice Requi) nos gusta a los nostálgicos, pero a las masas de jugadores (que son los que mueven la industria y determinan su rumbo) les interesa bastante poco, es triste pero es así.

 

Es legítimo pedir que los juegos mejoren y recuperen cosas y tal, yo también lo hago, pero tampoco se puede culpar a Crystal Dynamics de adaptar la saga a los tiempos modernos para que sea rentable y se mantenga a flote, no es culpa de ellos que las masas de ahora no estén interesadas en los Tomb Raider de la vieja escuela. Como digo siempre, las ventas hablan por sí solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué al 100 % y me dieron el trofeo de oro, no me queda nada para conseguir el resto de trofeos, jejejejje. Gracias amigos. ;)

 

Rise lo jugué en modo más difícil, no me puedo creer, que el final sea muy fácil comparado con el TR 2013. No se, me gusta más el mabiente del Rise, pero de jugabilidad, algo tiene y no se el que, cosas del TR anterior me va más. Lo vi muy fácil. No me pareció gran cosa este TR, no me impresionó como lo hico con el TR 2013. Será que es más de lo mismo. Shadows parece más completo e interesante, ya que por fin puedes ir por todas parte de bajho del agua.

 

Los TR clásicos, esa precisión, buscar puertas, palancas, esquivar bolas rodantes, todo tipo de trampas, esa magia que ya no tiene, era lo que me molaba. Los de ahora tipo uncharterizado no. Las ventas, hablan, si, los bagos cómodos que no quieren usar la secera para abrir puertas, resolver puzzles también. Pasó con Resident Evil 4, 5 y 6. Sobre todo el 6, patada en los huevos. Menos mal que le RE 7 escapa, el 8 está por ver.

 

Espero que en el futuro, saquen un juego tipo TR clásico, no que Lara se agarre sola en las colinas, todo fácil a mi punto de vista. No me gusta mucho este saga lo que es, los gráficos si, pero el tipo de juego no, para eso uncharted que es muy superior, indiscutible. Aunque me guste más el rollo Lara de volver a estar en niveles anteriores, ventaja que no tiene Uncharted. TR estos no conseguirá el mejor juego de año ni loco tal como lo hizo Uncharted 4, Dark Souls 3, Zelda, no lo conseguirá.

 

Es respetable para los que prefieran estos juegos pero no es mi preferido. Esper que Square Enix se vaya otro lado y hagan Tomb Raider de verdad. ¿Es mucho pedir? Se que nunca lo será, que mal rollo.

 

Bueno, menos mal que el juego no es malo como ocurrió con Resident Evil 6, Final Fantasy XIII, entre otros, algo es algo.

 

Esperando Shadows que parece más completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, los tiempos cambian, y lo que se busca es intentar conformar al mayor número de jugadores posibles. A nosotros nos encanta la esencia de los TR clásicos, por supuesto. Pero los jugadores de hoy en día la mayoría tienen otras referencias y por lo tanto ponerles un juego completamente parecido a los clásicos no va a captar tantos jugadores y, obviamente, eso no le interesa a la empresa de detras.

 

Respecto a lo de las ventas, te dejo este reportaje: http://meristation.as.com/reportaje/apm-638-cual-es-el-tomb-raider-mas-vendido-de-la-saga/2277337

 

Como puedes ver, TR 2013 supera en ventas a cualquiera de los clásicos o TRLUA, y Rise, iguala al TR1 el clásico con más ventas. No he contrastado esta información con ninguna otra, pero más o menos para que te hagas una idea. He aquí lo que busca la compañía, captar tanto a jugadores nuevos como experimentados como nosotros.

 

Yo soy el primero que quiere un juego al estilo de los clásicos, pero no por eso me desagradan los actuales. De hecho, me encantan todos, tanto nuevos como clásicos. Si te apetece jugar algo más clásico, tienes miles de niveles de autor esperándote algunos de ellos muy buenos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...