Jump to content

Encuentro con Eidos Montreal.


Daviz

Publicaciones recomendadas

Omggg, por favor Marina iluminanos con tu inmensa y gran sabiduría, que dice la guionista? :) Gracias por todas las traducciones ^_^.

 

Espero que diga algo interesante y que el padre muy muy remuerto, suena frío lo sé, pero no quiero mas dramas familiares :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a comenzar a monetizar las traducciones... es broma :rofl: :rofl: :rofl:

 

Ya se te echaba de menos, Ren, gracias por el vídeo. Aquí os dejo la traducción :P

 

Jill Murray, guionista principal.

 

"Al final de esta trilogía veremos a Lara Croft convertirse en la poderosa saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Pero, dependiendo de la perspectiva, un héroe también puede ser una amenaza, y en su momento decisivo Lara tendrá que decidir cuál de las dos cosas es. De lo que más orgullosa estoy es de que hemos creado una historia emocional y personal, veremos de cerca la relación de Lara con su mejor amigo Jonah, y el Dr. Domínguez, tenemos a un antagonista que está realmente a la altura de Lara; es un desafío para ella porque, después de todo, sus razones son tan convincentes como las de ella... Se acabó el tiempo."

 

Por una vez hubo tiempo de que acabara la última frase jajaja

Tengo ya ganas de ver al Dr. Domínguez, por lo que dicen de él puede ser el mejor antagonista de la saga.

 

La verdad yo tampoco quiero que metan drama familiar en esta historia, desviaría la historia de lo principal, que es la propia Lara: sus motivaciones egoístas, sus errores, sus decisiones y cómo la define todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia pinta estupenda. Espero que sepan implementarla bien en el juego y podamos disfrutar de ella. Yo creo que al final no se trata de buenos y malos. A veces cada uno actúa por impulsos y eso provoca que cometamos errores. Lara esta cegada de ira y no piensa mucho antes de actuar. Será la primera vez que veamos que no puede reprochar nada al villano porque verá que ella no es mejor que el por su manera de actuar. Jugará con ella psicológicamente. Lara aun es muy joven y se le puede manipular en ese sentido. Al final reaccionará, salvará el mundo y madurará convirtiendose en la auntentica Lara Croft que no llora. :finger:

Voy a comenzar a monetizar las traducciones... es broma :rofl: :rofl: :rofl:

jjajajaja. Pues va a ser esa la única forma de que te dejemos en paz :halo:

 

 

La verdad yo tampoco quiero que metan drama familiar en esta historia, desviaría la historia de lo principal, que es la propia Lara: sus motivaciones egoístas, sus errores, sus decisiones y cómo la define todo eso.

Bueno. La trama y el comportamiento de Lara va relacionada con el drama familiar, así que no me extrañaría que aparezca el padre o que, al menos, descubra más de su muerte.

 

He estado algo liado esta semana, pero los he estado leyendo a todos...

La verdad es que sí he notado tu ausencia. Siempre es un placer leerte amigo! :hugs2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja yo os lo traduzco con gusto, para eso estamos :abrazos:

 

Es posible que Lara descubra algo más sobre la muerte de Lord Croft, pero creo que la historia se centrará en Lara y en el Dr. Domínguez, principalmente.

 

Y sí, sin duda esta Lara se deja llevar por las emociones, hasta ahora lo han planteado como una de sus virtudes, pero en esta entrega veremos el lado malo de esa impulsividad. Realmente me tiene muy intrigada todo esto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. Creí que ya habían terminado con esto. Solo estaban disfrutando del finde :lol:

 

Si se pudiese terminar el juego solo con el machete, espero que ello nos cuesta la vida, porque sino el juego sería aun más fácil que el reborn, que ya es mucho decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, yo también creí que no iban a sacar más, me había quedado con ganas xDDD Tiene pintaza el tema de acechar y asustar a los enemigos, me recuerda mucho a la saga Batman Arkham, y me encantan esos concept arts.

Muchas gracias por ponerlo Requi, aquí dejo la traducción.

 

 

Mathieu Bissonnette, diseñador de niveles.

 

"En Shadow of the Tomb Raider, desde la perspectiva del diseño de niveles, la gran diferencia es que Lara ha pasado de ser la presa a ser el depredador. Ahora ella tiene todo el control. Lara utiliza todo a su disposición, el entorno, los elementos, para infundir temor en sus enemigos. Por ejemplo, si Lara acaba con un miembro del grupo, éste comenzará a entrar en pánico, comenzará a asustarse, y de ese modo es más fácil para ella avanzar por el escenario. Hay un momento del juego en el que Lara tiene el machete y usa el miedo para... Se acabó el tiempo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Espero que el enemigo tenga distintas reacciones. Sería un poco cansino si todos resccionasen igual al miedo. Y no estaría nada mal q más de uno no se dejase llevar por el pánico y le dé candela a Lara. Que nos lo ponga difícil.

 

Graciñas Mariana. Da gusto saber de qué hablan en los vídeos. 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mariana :)

 

Supongo que eso del miedo variará dependiendo de si usamos el sigilo o hemos metido la gamba y hemos sido descubiertos por ejemplo. De todas formas no todos deberían reaccionar igual. Pienso que cada persona es diferente, unos pueden entrar en pánico y otros sin embargo ser mas calculadores y fríos, ir mas a saco a por Lara. Imagino que creerán que es un monstruo quien les acecha o algo sino no me cuadra que un ejercito tenga miedo de una sola persona xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mariana :)

 

Supongo que eso del miedo variará dependiendo de si usamos el sigilo o hemos metido la gamba y hemos sido descubiertos por ejemplo. De todas formas no todos deberían reaccionar igual. Pienso que cada persona es diferente, unos pueden entrar en pánico y otros sin embargo ser mas calculadores y fríos, ir mas a saco a por Lara. Imagino que creerán que es un monstruo quien les acecha o algo sino no me cuadra que un ejercito tenga miedo de una sola persona xDDD.

 

Pues lo mismo sería el por qué temerían a Rambo, si es un solo hombre. O a Vin Diésel en sus películas. O incluso, a Batman, del que parece ser se inspiran tanto para esta mecánica de sigilo. O incluso a Punisher. O ya que estamos, a Steven Seagal. Al final, en la inmensa mayoría de las historias de acción, el héroe/heroina acaba dando miedo a los malos de turno, los cuales siempre son pintados como cobardes, de tanto querer fastidiar al prójimo, sobre todo el que no puede defenderse. Es un recurso muy utilizado en este tipo de historias. No tiene por que haber lógica, porque, al fin y al cabo, son fantasiosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, Cristina hasta el soldado mas curtido y del ejercito mas grande , solo hay un grito que mas odia y teme

 

¡FRANCOTIRADOR!.

 

en la historia militar se han bombardeado durante horas alguna colina o población por solo la sospecha que había uno.

 

un solo hombre o mujer decidido en el terreno adecuado( una selva, un bosque, una ciudad en ruinas) han sido capaz de detener a toda un división.

 

muchos de los mejores francotiradores rusos en la segunda guerra mundial eran mujeres.

 

Lara con un arco en la jungla, es mas peligrosa que el ejercito mas grande. no solo por el daño que hace sino también por que nadie pude saber por donde y cuando les va atacar, eso causa una gran tensión desmoralizante.

 

pregúntale a los americanos por las junglas de Vietnam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor táctica es el desgaste, el parasitismo o el que llega el último alcanza el premio. Trinity deja que Lara haga todo el trabajo y luego se la detiene cuando embarque en Ryan Air rumbo a Inglaterra. Rápido, sencillo y barato. Sin apenas bajas ni montar un ejército. ¿Cuál es el problema de esta eficaz y eficiente táctica?. Que no tendríamos juego XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada! :abrazos:

 

Yo también espero que la IA haya mejorado, que no sigan patrones tan predecibles, y sería un puntazo que cada enemigo reaccionara de manera diferente a la táctica del miedo, si no sería demasiado sencillo creo yo.

 

@Requi, sería más práctico xDDD pero puede que el Dr. Domínguez quisiera hacerse con la daga no solo para quedársela sino para evitar que cayera en malas manos (como las de Lara, LOL) y se armara el desastre.

 

El arte conceptual en mejor calidad:

 

DeT-7k5XUAAQPL-.jpg

DeT-8VyW4AEXAV1.jpg

DeT-8KHXcAAzTge.jpg

DeT-8tGW0AAbOiD.jpg

 

Y un poco de cachondeo tuitero, hilo abajo xDDD

https://twitter.com/AlexsTRBlog/status/1001474555750305792

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...