Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Eso es imposible, el revólver está en la armería. Si no está efectivamente, se trata de un bug. Busca en los estantes.

 

EDITO: Ya empezamos con los atascos xD. Estoy en el inicio del nivel de Sammonto y estoy encerrado, después de coger el tanque de presurizado ni idea de como salir de aquí.

 

Y he llegado a la ciudad , (he tenido que crearme la escopeta... me parece que tendría que haberla recogido un nivel atrás, pero al no tenerla aquí pues he tenido que recurrir a eso pero me gustaría salir de la celda correctamente , la verdad) he encontrado 3 secretos y parece que hay que subir por un lugar obvio pero no me deja el juego... ¿Esto está repleto de bugs o es la sensación que me deja a mí?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de la escopeta. Alguien supo como coger la del nivel 3 con las minas? Yo al final la dejé ahí.

 

Carl, menudo gamer que estás hecho macho! jaja. Vaya maniobra para llegar al otro lado con la grúa. Una vez arriba sólo había que volver a pulsar el botón de dentro para acercar el bloque. Luego ibas al otro lado de la grúa y saltabas hacia a el y te colgabas del rabo de la grúa para caer en la carretera. Pero oye, que tu manera tiene más meritos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble, 3 horas dando vueltas para esto, muchas gracias , Requiem, ya lo he visto XD. Lo de la celda del inicio del nivel... ¿se puede conseguir algún arma o algo? Yo rompí la rejilla pero me creé un arma... , me gustaría escapar de la celda de la forma correcta la verdad XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Acabo de ver tu vídeo!. ¡Pero serás animal de bellota! ¡Te pasaste todo el nivel anterior sin encontrar las pistolas! XDD. ¡Ahí seguro que está el problema y lo que bugea el nivel!. Las pistolas estaban en la consigna justo al lado del revolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...