Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Lo he hestado probando así por encima y ya he descubierto un bug en los primeros 5 min. Los botiquines hay que usarlos directamente desde el inventario porque si los usas con las teclas 0 o 9 estos se consumen pero la salud no se regenera. Aviso! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os leo y me entra nostalgia. Casi no recuerdo esa sensación de jugar un nivel de autor con vosotros y comentarlo por aquí. ¿Cuántos años hará que no juego uno? Venga, que me lo descargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cutscene del principio también tiene un problemilla, se olvidaron de bloquear el control del jugador sobre Lara mientras avanzan las Flyby Cameras y si pulsas el botón de mirar cortas la Flyby, por lo que quedas atrapado en la animación del inicio jaja.

 

Pequeños detalles :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Era un puñetero bug! ¡ Tres horas de mi tiempo perdidas por esto!. He tenido que reiniciar y ahora sí he podido avanzar. ¡ Cuidado cuando lleguéis al helipuerto!

Creo que me está sucediendo lo mismo. Vengo de activar una palanca que activa una cuenta atrás, activé las 3 palancas siguientes antes de que se agote el tiempo y después de la escena donde se ve como unos huecos se llenan de agua volví al helipuerto y no veo manera de avanzar. Hay una trampilla cerrada que me impide bajar por el cable de la lámpara por donde subí para volver a la sala principal. :ymthink:

 

Pues estamos bien! Llevo sólo poco más de 1 cuarto de hora y pasa esto?! :ymshame: Estas cosas desaniman a uno a continuar con el juego. :ymno:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...