Jump to content

Forgotten Island.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

3035d.jpg 3035e.jpg

 

Me ha gustado muchísimo este nivel. Muy bonito, unas pruebas bastante originales (en ocasiones requieren bastante precisión) y con un jefe final memorable. Sin duda, uno de los mejores de este año.

Duración: 60-90 minutos.

Dificultad: Retadora.

Nota: Jugabilidad y Puzles 9; Enemigos, Objetos y Secretos: 9; Atmósfera, Sonido y Cámaras: 9; Luz y Texturas: 10. Global: 9,25.

 

Enlace: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3035

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente cada nivel viene con su ejecutable y todo listo para jugar. Antiguamente necesitabas el Tomb Raider Level Editor y sustituir los archivos del nivel, sonido (si incluyera nuevos), scripts,etc. Pero ahora mismo todo está preparado, es solo descargar y jugar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este nivel es corto pero quizá un poco complicado para los novatos en estas lides porque requiere bastante habilidad y el empleo de trucos poco habituales. Ahora estamos jugando al Ice Age 3 que si bien no es nada fácil, su dificultad radica en la exploración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Game Over!

Nueva_imagen_de_mapa_de_bits.png

 

 

Nivel muy entretenido. Yo clasificaría la dificultad en media, pero igual esto es para los que conocen bien el motor de los TR clásicos. No sé. yo no lo vi tan complicado.

 

 

 

No entendí el no poder disparar al dinosaurio del final. Odio tener al bicho detras mío todo el rato y tener que jugar al despiste con el, pero entiendo que se hiciese así para dificultar más el nivel y provocar esa sensación de suspense.

 

 

 

Ahora con el Ice Age 3 a ver que tal. Aun que creo no lo podré terminar. Su temática no es de mis favoritas y prefiero los juegos cortos de un nivel como este. jeje Me agobian menos. :halo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...